Mundial 2026

Rescatan a recién nacido de una tubería

Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién n
Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién nacido y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo de rescate debió abrir con cuidado el caño para liberar al menor, que al ser hallado se encontraba aún con la placenta. Equipos de televisión transmitieron por más de una hora el operativo. El recién nacido se encuentra en un hospital de Zhejiang, en el oriente del país, y según medios locales se encuentra a salvo. Los pobladores, conmocionados con la noticia, enviaron al centro médico pañales, ropa, leche en polvo y hasta propuestas para cuidar al niño. [youtube]http://youtu.be/Hlu67Sp97lQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
José Eduardo Chalá Franco fue sentenciado por el atropellamiento masivo ocurrido en noviembre de 2025 en la localidad de San Cristóbal. El proceso por la muerte de una adolescente de 15 años continúa en la justicia.
El volante fue pretendido también por el Dortmund de Alemania, pero Liverpool lo fichó. Conozca su historia.
La actriz Lina Tejeiro hizo una inesperada confesión al confirmar que será mamá soltera pero cuanto con el apoyo de muchas personas.
Marco Rubio rechazó el anuncio de Daniel Ortega y pidió una respuesta internacional.