Rescatan a recién nacido de una tubería

Mar, 28/05/2013 - 02:38
Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién n
Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién nacido y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo de rescate debió abrir con cuidado el caño para liberar al menor, que al ser hallado se encontraba aún con la placenta. Equipos de televisión transmitieron por más de una hora el operativo. El recién nacido se encuentra en un hospital de Zhejiang, en el oriente del país, y según medios locales se encuentra a salvo. Los pobladores, conmocionados con la noticia, enviaron al centro médico pañales, ropa, leche en polvo y hasta propuestas para cuidar al niño. [youtube]http://youtu.be/Hlu67Sp97lQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un juez sancionó a Gustavo Petro por desacato a una tutela de 2025. La multa equivale a 15 salarios mínimos.
Un niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia. La autopsia reveló lesiones y hay dos detenidos por homicidio agravado.
TransMilenio extenderá su horario de operación hasta las 11:45 p. m., este miércoles, con el fin de facilitar el regreso de los hinchas de Millonarios.
El clima en la capital provoca retrasos y cancelaciones en vuelos de El Dorado este 15 de abril. Conozca el estado de la operación.