Rescatan a recién nacido de una tubería

Mar, 28/05/2013 - 02:38
Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién n
Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién nacido y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo de rescate debió abrir con cuidado el caño para liberar al menor, que al ser hallado se encontraba aún con la placenta. Equipos de televisión transmitieron por más de una hora el operativo. El recién nacido se encuentra en un hospital de Zhejiang, en el oriente del país, y según medios locales se encuentra a salvo. Los pobladores, conmocionados con la noticia, enviaron al centro médico pañales, ropa, leche en polvo y hasta propuestas para cuidar al niño. [youtube]http://youtu.be/Hlu67Sp97lQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las regiones centrales y orientales respaldaron a la derecha, mientras las periféricas optaron por la izquierda.
Belinda se volvió viral luego de compartir con sus fans en Bogotá, pero ¿qué la hizo visitar Colombia? Aquí le contamos.
La senadora del Centro Democrático dijo que seguirá en la batalla para enfrentar a Iván Cepeda en segunda vuelta.
Alejandro Estrada dio su primer mensaje en redes sociales tras convertirse en el tercer ganador de La casa de los famosos Colombia.