Rescatan a recién nacido de una tubería

Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién n
Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién nacido y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo de rescate debió abrir con cuidado el caño para liberar al menor, que al ser hallado se encontraba aún con la placenta. Equipos de televisión transmitieron por más de una hora el operativo. El recién nacido se encuentra en un hospital de Zhejiang, en el oriente del país, y según medios locales se encuentra a salvo. Los pobladores, conmocionados con la noticia, enviaron al centro médico pañales, ropa, leche en polvo y hasta propuestas para cuidar al niño. [youtube]http://youtu.be/Hlu67Sp97lQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La organización criminal aseguró que levantará la medida a las 7:00 a. m. del 25 de septiembre y habló de una eventual disposición para someterse a la justicia.
La Lotería del Meta realizó el sorteo 3317. Conozca el número y la serie ganadora del premio mayor de $1.800 millones.
La Lotería del Valle realizó el sorteo 4867 este miércoles 23 de septiembre. Conozca el número del premio mayor de $9.000 millones.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8252 de Súper Astro Luna del miércoles 23 de septiembre.