Rescatan a recién nacido de una tubería

Mar, 28/05/2013 - 02:38
Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién n
Un grupo de bomberos de China rescataron a un bebé que estaba atrapado dentro de una tubería de desagüe sanitario. Vecinos de un edificio de viviendas en Zhejiang escucharon el llanto del recién nacido y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo de rescate debió abrir con cuidado el caño para liberar al menor, que al ser hallado se encontraba aún con la placenta. Equipos de televisión transmitieron por más de una hora el operativo. El recién nacido se encuentra en un hospital de Zhejiang, en el oriente del país, y según medios locales se encuentra a salvo. Los pobladores, conmocionados con la noticia, enviaron al centro médico pañales, ropa, leche en polvo y hasta propuestas para cuidar al niño. [youtube]http://youtu.be/Hlu67Sp97lQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Constituyente de 1991 nació de la Séptima Papeleta, fue formalizada por decretos y terminó en la Constitución vigente.
Autoridades y aerolíneas activaron medidas para reubicar a más de 10.000 pasajeros afectados tras la suspensión de vuelos de Spirit Airlines en el país.
Meryl Streep no asistirá a la Met Gala 2026. Su decisión estaría ligada a los patrocinadores y a su postura frente al evento.
Petro pidió revisar inasistencias en el Congreso. La Ley 5 fija deberes, excusas y posibles sanciones para congresistas.