Revuelo por video porno en Cartagena

Vie, 14/06/2013 - 12:16
Ha salido a la luz pública un video porno en la ciudad heroica. Esta vez, en la avenida Santander, una pareja recorre las murallas de la ciudad antes del acto sexual. El video fue publicado en una re
Ha salido a la luz pública un video porno en la ciudad heroica. Esta vez, en la avenida Santander, una pareja recorre las murallas de la ciudad antes del acto sexual. El video fue publicado en una reconocida productora porno hace pocos días, dura 47 minutos, y ha alcanzado unas 300 mil visitas. Según El Universal de Cartagena “se trata de la misma productora pornográfica que en el 2012 uso un salón de paintboll en Bocagrande, la Torre del reloj y hasta el Castillo San Felipe”. La polémica no se ha hecho esperar, pero el video sigue siendo un éxito en redes sociales. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rtFui-3TVRE[/youtube] Lea también La pornografía sí genera empleo
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca la historia de Eduardo Robayo Ferro, fundador de Kokoriko, y cómo la marca pasó a manos de nuevos inversionistas.
En medio de la saturación informativa y la reacción constante, la superconciencia aparece como una forma de pensar con más claridad, filtrar mejor el ruido y entender con más profundidad lo que realmente importa.
El Decreto 117 de 2026 redefine las ventas ambulantes en Bogotá con zonas, restricciones y alternativas para vendedores. Estas son las medidas clave del nuevo modelo.
El atacante fue identificado tras el hallazgo de una credencial en la escena. El tiroteo en Teotihuacán dejó dos muertos y 13 heridos de varias nacionalidades.