Roba cenizas humanas creyendo que era cocaína

Vie, 26/07/2013 - 06:35
William Cantrell, un hombre de 28 años, de Nashville (Estados Unidos) deberá responder penalmente por el robo de un Xbox y de una pequeña caja que contenía las cenizas de la madre de su vecino, St
William Cantrell, un hombre de 28 años, de Nashville (Estados Unidos) deberá responder penalmente por el robo de un Xbox y de una pequeña caja que contenía las cenizas de la madre de su vecino, Steven Medley. Aparentemente Cantrell estaba borracho cuando sucedieron los hechos. En defensa de su nieto, la abuela de William dijo que éste sustrajo la cajita llena con polvo blanco creyendo que se trataba de cocaína y que de ninguna manera quiso profanar los restos de la señora fallecida. Aunque el ladrón devolvió intacto el producto de su robo, el ofendido instauró formalmente una demanda en su contra.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La medida advierte sobre el récord histórico de cultivos de coca y la necesidad de acciones urgentes del gobierno.
La decisión de EE.UU. revela el fracaso de la estrategia antidrogas y pone al país en la mira internacional.
Colombia vuelve a la lista negra de drogas por récord histórico de coca y fracaso en políticas antinarcóticos.
La víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su lugar de residencia, mientras su vehículo fue localizado abandonado en área urbana.
Kien Opina