Sabas Pretelt no se rinde

Jue, 20/09/2012 - 00:43
El ex ministro del Interior Sabas Pretelt de la Vega, quien fue sancionado por la Procuraduría  con una inhabilidad de 18 años para ejercer cargos públicos por el reconocido escándalo de "la Yidi
El ex ministro del Interior Sabas Pretelt de la Vega, quien fue sancionado por la Procuraduría  con una inhabilidad de 18 años para ejercer cargos públicos por el reconocido escándalo de "la Yidispolítica", no da su caso por perdido. Interpuesto una apelación ante el Consejo de Estado, donde busca demostrar que la Procuraduría no tenía pruebas fehacientes para determinar que él cometió irregularidad alguna en la reelección de Álvaro Uribe Vélez. Tal parece que la Sección Segunda del Alto Tribunal, ha comenzado a meterle el acelerador al caso del ex ministro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, viajará a Europa para recibir un premio de la OCDE y buscar más cooperación para la justicia transicional.
Ni China ni Estados Unidos han prohibido la entrada de musulmanes. La desinformación viral usa un video antiguo de Trump para afirmar falsedades.
Más de 20 países firmaron la Declaración de Belém en la COP30, un compromiso para avanzar hacia el fin de los combustibles fósiles y una transición justa.
La precandidata conservadora Juana Carolina Londoño expuso su visión de unidad, seguridad y reactivación económica como ejes centrales de su propuesta presidencial.
Kien Opina