Sabas Pretelt no se rinde

El ex ministro del Interior Sabas Pretelt de la Vega, quien fue sancionado por la Procuraduría  con una inhabilidad de 18 años para ejercer cargos públicos por el reconocido escándalo de "la Yidi
El ex ministro del Interior Sabas Pretelt de la Vega, quien fue sancionado por la Procuraduría  con una inhabilidad de 18 años para ejercer cargos públicos por el reconocido escándalo de "la Yidispolítica", no da su caso por perdido. Interpuesto una apelación ante el Consejo de Estado, donde busca demostrar que la Procuraduría no tenía pruebas fehacientes para determinar que él cometió irregularidad alguna en la reelección de Álvaro Uribe Vélez. Tal parece que la Sección Segunda del Alto Tribunal, ha comenzado a meterle el acelerador al caso del ex ministro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.