Sabas Pretelt no se rinde

Jue, 20/09/2012 - 00:43
El ex ministro del Interior Sabas Pretelt de la Vega, quien fue sancionado por la Procuraduría  con una inhabilidad de 18 años para ejercer cargos públicos por el reconocido escándalo de "la Yidi
El ex ministro del Interior Sabas Pretelt de la Vega, quien fue sancionado por la Procuraduría  con una inhabilidad de 18 años para ejercer cargos públicos por el reconocido escándalo de "la Yidispolítica", no da su caso por perdido. Interpuesto una apelación ante el Consejo de Estado, donde busca demostrar que la Procuraduría no tenía pruebas fehacientes para determinar que él cometió irregularidad alguna en la reelección de Álvaro Uribe Vélez. Tal parece que la Sección Segunda del Alto Tribunal, ha comenzado a meterle el acelerador al caso del ex ministro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El exembajador confirmó su renuncia a la consulta del 8 de marzo tras la decisión del CNE de revocar la inscripción de Iván Cepeda, que calificó como antidemocrática.
El DANE reportó inflación de 1,18% en enero y 5,35% anual. Restaurantes y transporte jalonaron el mes y se sintió en gastos diarios.
La mamá de Epa Colombia, Martha Rojas, habló en redes sociales sobre un nuevo recurso para sacarla de la cárcel.
El Festival de Primavera llega este 7 de febrero al Parque de los Novios con danzas, gastronomía, cultura china y entrada libre para toda la familia.