Samsung se burla de Apple en comercial

Dom, 07/07/2013 - 10:30
La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando
La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando llega a sus manos el nuevo Galaxy S4.

[youtube]http://youtu.be/uhM-DuM2WgE[/youtube]

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El equipo africano venció a Jamaica en el alargue y será rival de la Selección Colombia en la fase de grupos.
La entidad precisó que la medida sobre 23 voceros criminales no cambia su situación jurídica y solo busca facilitar diálogos con el Gobierno.
El republicano insistió en que ha "arrasado el país" y que a la república islámica "no le queda fuerza".
Ni el Departamento de Estado ni Rubio se han pronunciado por el momento sobre la nueva reunión, celebrada a puerta cerrada.