Samsung se burla de Apple en comercial

La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando
La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando llega a sus manos el nuevo Galaxy S4.

[youtube]http://youtu.be/uhM-DuM2WgE[/youtube]

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con esta estrategia el Gobierno busca incentivar el ahorro de energía, reforzar la generación térmica y reducir el riesgo de desabastecimiento.
Más de 30 horas completa la emergencia en Norte de Santander, donde las llamas ya consumieron más de 2.000 hectáreas y amenazan zonas rurales y cercanas al casco urbano.
Carín León hizo historia al convertirse en el primer artista latino en presentarse en The Sphere de Las Vegas, donde logró un sold out.
Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pereira en el regreso de Alberto Gamero al banquillo 'Embajador'.