Samsung se burla de Apple en comercial

Dom, 07/07/2013 - 10:30
La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando
La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando llega a sus manos el nuevo Galaxy S4.

[youtube]http://youtu.be/uhM-DuM2WgE[/youtube]

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este jueves 14 de mayo y consulte cómo reclamar su premio.
Consulte los resultados del sorteo 2846 de la Lotería de Bogotá para este 7 de mayo de 2026.
La estatal Unión Eléctrica prevé una afectación histórica en medio de una situación crítica del sistema energético nacional.
Aida Victoria Merlano reveló que funcionarios del ICBF visitaron su casa tras una denuncia presentada por su expareja, Juan David Tejada, relacionada con el cuidado de su hijo.