Samsung se burla de Apple en comercial

Dom, 07/07/2013 - 10:30
La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando
La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando llega a sus manos el nuevo Galaxy S4.

[youtube]http://youtu.be/uhM-DuM2WgE[/youtube]

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
A pesar de los intentos de Renzo Meneses de negar la historia de Anamar Restrepo, ella volvió a recurrir a las redes para defenderse.
En una reciente entrevista, Martha Isabel Bolaños respondió a las declaraciones de Chris Carpentier sobre ella y lo dejó mal parado.
Un nuevo tiroteo durante operativos migratorios en Mineápolis quedó registrado en video y volvió a generar fuertes reacciones políticas y sociales.
Trump elevó la presión sobre Canadá por su relación con China, mientras Mark Carney defendió la soberanía canadiense.