Samsung se burla de Apple en comercial

Dom, 07/07/2013 - 10:30
La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando
La compañia Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. .En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando llega a sus manos el nuevo Galaxy S4.

[youtube]http://youtu.be/uhM-DuM2WgE[/youtube]

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Neymar abrió su vitrina Batman en Instagram: un Batimóvil tipo Tumbler, un Airbus H145 y un jet privado que juntos superarían los USD 60 millones.
En los primeros días de 2026, 176 familias llegaron a Cali. Qué se sabe del contexto armado y de la respuesta institucional.
La DJ Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al aparecer muy cariñosa con el ex de Aida Victoria Merlano durante un viaje a Guatapé.
Washington anunció que asumirá el control de las ventas de crudo venezolano y administrará los recursos obtenidos en cuentas bajo su supervisión.