Samsung ya no fabricará baterías de Ipad

Mar, 27/11/2012 - 05:04
La empresa surcoreana Samsung anunció que dejará de suministrar las baterías de los Ipad y MacBooks de la norteamericana Apple. Este anuncio pone a la empresa del difunto Steve Jobs a buscar un nue
La empresa surcoreana Samsung anunció que dejará de suministrar las baterías de los Ipad y MacBooks de la norteamericana Apple. Este anuncio pone a la empresa del difunto Steve Jobs a buscar un nuevo proveedor. A principios de octubre del 2012, Samsung anunció que dejaría de suministrar las pantallas LCD para todos los equipos de Apple a partir del 2013, además, redujo los pedidos de los chips de memoria para el Iphone 5. La razón por la que la surcoreana toma esta decisión es porque ellos no podrían ofrecerle más descuentos a Apple. Sin embargo, se rumora que se trataría de sus roces con las patentes de los equipos en donde Samsung ha perdido la pelea.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Inpec confirmó el traslado de dos de los principales procesados en el asesinato del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Mauricio Marín alerta que los cambios en renta, patrimonio y consumo pueden desincentivar el ahorro y afectar a la clase media.
El pontífice rechazó autorizar una versión digital suya y alertó por el desarrollo acelerado de la IA y sus riesgos para la humanidad.
12 exmilitares fueron condenados por 135 falsos positivos en la Costa Caribe y cumplirán sanciones propias de hasta ocho años en proyectos restaurativos.