Mundial 2026

Sancionarán abogados del caso Colmenares

Jue, 21/11/2013 - 06:00
El juzgado once de conocimiento, en medio del juicio que se adelanta por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares en octubre de 2010, indicó las pruebas que se tendrán en cuent
El juzgado once de conocimiento, en medio del juicio que se adelanta por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares en octubre de 2010, indicó las pruebas que se tendrán en cuenta en el juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero. Entre la que rechazó, se encuentra la prueba de polígrafo hecha a  los presuntos falsos testigos del caso colmenares por considerar que atenta contra la dignidad humana. En cuanto a los abogados, Jaime Granados y Jaime Lombana tendrán una audiencia aparte para determinar responsabilidades en las faltas que han incurrido por cuenta de las constantes intervenciones en los medios de comunicación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El equipo europeo goleó a Curazao y batió el récord de más goles en los Mundiales.
Trump anunció un acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y levantar el bloqueo naval de Estados Unidos.
El sujeto fue grabado, al parecer, cometiendo actos abusivos contra un menor. Hay reporte de las autoridades.
El uso del azul y blanco en el uniforme de Japón tiene varias interpretaciones. Se las contamos.