Sancionarán abogados del caso Colmenares

Jue, 21/11/2013 - 06:00
El juzgado once de conocimiento, en medio del juicio que se adelanta por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares en octubre de 2010, indicó las pruebas que se tendrán en cuent
El juzgado once de conocimiento, en medio del juicio que se adelanta por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares en octubre de 2010, indicó las pruebas que se tendrán en cuenta en el juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero. Entre la que rechazó, se encuentra la prueba de polígrafo hecha a  los presuntos falsos testigos del caso colmenares por considerar que atenta contra la dignidad humana. En cuanto a los abogados, Jaime Granados y Jaime Lombana tendrán una audiencia aparte para determinar responsabilidades en las faltas que han incurrido por cuenta de las constantes intervenciones en los medios de comunicación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Miguel Uribe Londoño denuncia amenazas contra fiscales del caso de su hijo y pide medidas urgentes ante posible plan criminal.
Este sábado 28 de marzo la Asociación Colombiana de Actores informó el fallecimiento del actor Santiago Munévar.
La directora del DNP, Natalia Irene Molina Posso, habló del multimillonario proyecto con el que se busca modernizar la fuerza pública.
A poco de haberse terminado la temporada 21 del Desafío, se conoció que una de sus participantes está trabajando en la calle.