Sancionarán abogados del caso Colmenares

Jue, 21/11/2013 - 06:00
El juzgado once de conocimiento, en medio del juicio que se adelanta por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares en octubre de 2010, indicó las pruebas que se tendrán en cuent
El juzgado once de conocimiento, en medio del juicio que se adelanta por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares en octubre de 2010, indicó las pruebas que se tendrán en cuenta en el juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero. Entre la que rechazó, se encuentra la prueba de polígrafo hecha a  los presuntos falsos testigos del caso colmenares por considerar que atenta contra la dignidad humana. En cuanto a los abogados, Jaime Granados y Jaime Lombana tendrán una audiencia aparte para determinar responsabilidades en las faltas que han incurrido por cuenta de las constantes intervenciones en los medios de comunicación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.
El congresista Miguel Polo Polo se pronunció en sus redes tras la derrota del 8 de marzo. Agradeció a sus votantes y aseguró que seguirá activo en política.