Sandra Pureza Gómez se va del MinJusticia

Vie, 30/08/2013 - 16:40
Desde hace 8 días nadie sabe de Sandra Pureza Gómez, la jefe de comunicaciones del ministerio de Justicia. Fuentes allegadas a Kienyke.com confirmaron que la comunicadora renunció a su car
Desde hace 8 días nadie sabe de Sandra Pureza Gómez, la jefe de comunicaciones del ministerio de Justicia. Fuentes allegadas a Kienyke.com confirmaron que la comunicadora renunció a su cargo el pasado 23 de agosto. Para disipar versiones sobre el motivo de su retiro, la periodista dijo a Kienyke.com que obedeció a la maternidad. Hace 8 meses fue madre y quiere pasar el mayor tiempo posible con su hijita. Así las cosas, la ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, busca reemplazo. Suena el actual subdirector de la FM, John Jairo Ocampo. ¿Aceptará?  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Ejército nacional informó que en la vía que comunica a Tame con Arauca ubicaron un artefacto explosivo.
A raíz del fallecimiento de Willie Colón, a muchos se les viene a la cabeza la pelea que terminó con una de las duplas más queridas del mundo de la salsa.
La industria musical le dice adiós a Willie Colón que falleció hoy 21 de febrero. Aquí le compartimos cinco canciones para honrar su memoria y arte.
Después de varios días hospitalizado en Nueva York, este sábado 21 de febrero confirmaron la muerte del legendario Willie Colón.