Santos contra las ‘ollas’

Mar, 02/04/2013 - 04:51
Luego de visitar este lunes el Bronx, uno de los lugares más peligrosos de Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos prometió que en 60 días dicha "olla" de la delincuencia y del expendio de drogas
Luego de visitar este lunes el Bronx, uno de los lugares más peligrosos de Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos prometió que en 60 días dicha "olla" de la delincuencia y del expendio de drogas, y otras 23 ubicadas en una veintena de ciudades colombianas, deberán ser intervenidas y recuperadas. El mandatario reveló que los siguientes operativos se realizarán en Funza, Neiva, Ibagué, Pereira, Armenia, Cali, Cartago, Palmira, Tuluá, Pasto, Barrancabermeja, Cúcuta, Medellín, Rionegro, Villavicencio, Riohacha, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. La actuación en el barrio el Bronx fue coordinada con la Alcaldía Mayor de Bogotá, y no solo consistió en la acción policial sino la iniciación de planes de intervención sociales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con una inversión superior a US$214 millones, Millicom cerró la OPA y asumió el control accionario de Movistar en Colombia.
A 15 años de su fallecimiento, repasamos la vida, obra y legado de Helenita Vargas, leyenda de la música popular.
El Dane entregó el balance de precios de los alimentos en enero de 2026, cuando la inflación se mantuvo entre las más altas desde 2024.
La ONU alerta que millones de niñas, muchas menores de cinco años, siguen en riesgo de ablación genital, una grave violación de derechos humanos.