Santos le dio "una puñalada a Venezuela por la espalda"

Jue, 30/05/2013 - 15:14
El presidente venezolano Nicolás Maduro estimó este jueves que su par colombiano Juan Manuel Santos le dio "una puñalada a Venezuela por la espalda" al reunirse con el líder opositor Henrique Capr
El presidente venezolano Nicolás Maduro estimó este jueves que su par colombiano Juan Manuel Santos le dio "una puñalada a Venezuela por la espalda" al reunirse con el líder opositor Henrique Capriles, y aseguró que evaluará "todas las relaciones" con el país vecino. "Dudo de la sinceridad del presidente Santos, cuando le mete una puñalada a Venezuela por la espalda y se presta a lavarle la cara a la conspiración contra Venezuela. Lo digo con dolor", dijo Maduro en un acto transmitido por la TV oficial. Maduro, que se mostró muy enojado durante toda su intervención, lamentó que "la oligarquía colombiana y el poder de Colombia todo, en este momento se haya cohesionado al rededor del objetivo de desconocer el gobierno legítimo de Venezuela y de derrocar el gobierno revolucionario". Exigió a Santos "que haya rectificaciones a tiempo": "Mientras tanto seguiremos evaluando todas nuestras relaciones con el gobierno de Colombia", añadió. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El sorteo de la Copa del Mundo 2026 revivirá duelos que marcaron la historia del torneo y que volverán a enfrentarse en la fase de grupos.
Quién es Paloma Valencia y cómo el peso de su apellido, su linaje político y su cercanía al uribismo han marcado su carrera en la política colombiana.
El empresario confirmó a Kienyke.com que aspirará al Senado en 2026 por el Centro Democrático, tras expresar públicamente su respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La senadora fue la ganadora de la encuesta del partido, así lo confirmó el director nacional del partido, Gabriel Vallejo.
Kien Opina