Santos se reúne con líderes palestinos e israelíes

Mar, 11/06/2013 - 03:20
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, está reunido con el mandatario palestino, Mahmud Abás, en la ciudad de Ramala.

Aunque no se han conocido detalles del encuentro, tal parece que el l
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, está reunido con el mandatario palestino, Mahmud Abás, en la ciudad de Ramala. Aunque no se han conocido detalles del encuentro, tal parece que el líder colombiano tiene como objetivo, brindarle su experiencia en el proceso de paz con las Farc al representante de la comunidad palestina. Posterior a esta visita, Santos se dirigirá a Jerusalén para reunirse con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La gira que finaliza mañana ya dejó resultados con la ratificación de un Tratado de Libre Comercio entre Colombia e Israel, el cual permitiría que el 70 % de los productos que se intercambien entre los dos países estén exentos de impuestos. Lea también Colombia e Israel concluyen negociaciones de TLC

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La marca apuesta por una cerveza más accesible y versátil en un mercado donde el consumo artesanal sigue creciendo.
Si no tiene plan entre shows, estas son algunas opciones por hacer en la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic.
Marcela García, reconocida por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla y sus emprendimientos, ahora tiene un nuevo proyecto.
Buenas noticias para los fanáticos del mundo de Disney, la empresa dio detalles de sus próximos estrenos más importantes.