Santos se reúne con líderes palestinos e israelíes

Mar, 11/06/2013 - 03:20
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, está reunido con el mandatario palestino, Mahmud Abás, en la ciudad de Ramala.

Aunque no se han conocido detalles del encuentro, tal parece que el l
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, está reunido con el mandatario palestino, Mahmud Abás, en la ciudad de Ramala. Aunque no se han conocido detalles del encuentro, tal parece que el líder colombiano tiene como objetivo, brindarle su experiencia en el proceso de paz con las Farc al representante de la comunidad palestina. Posterior a esta visita, Santos se dirigirá a Jerusalén para reunirse con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La gira que finaliza mañana ya dejó resultados con la ratificación de un Tratado de Libre Comercio entre Colombia e Israel, el cual permitiría que el 70 % de los productos que se intercambien entre los dos países estén exentos de impuestos. Lea también Colombia e Israel concluyen negociaciones de TLC

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato presidencial rechazó las acusaciones y aseguró que su inscripción cumple todos los requisitos legales.
La Alcaldía de Valledupar ordenó retirar las esculturas del Binomio de Oro tras críticas ciudadanas por su falta de parecido.
Dos equipos de Bogotá lograron su boleto a los cuartos de final; el sorteo de las llaves se realizará esta noche.
Petro asegura que armas y explosivos usados en ataques en Cauca ingresan desde Ecuador y aviva la tensión bilateral.