"Santos, un líder prometedor para el mundo"

Lun, 10/06/2013 - 08:03
El presidente de Israel, Shimon Peres, recibió a su homologo colombiano hoy en Jerusalén, lo calificó “como un verdadero amigo de Israel”. Además, dijo que es un líder prometedor en el contex
El presidente de Israel, Shimon Peres, recibió a su homologo colombiano hoy en Jerusalén, lo calificó “como un verdadero amigo de Israel”. Además, dijo que es un líder prometedor en el contexto de los países latinoamericanos y en el mundo que ansia la paz. Santos, al finalizar su primer día de visita a Israel, califico su gira como “corta pero intensa y muy productiva”. Por otro lado, en su visita al Medio Oriente, ha sido apreciado como referente en la lucha contra el terrorismo al tiempo que una figura a seguir para la salida negociada de conflictos. Agregó Shimon Peres “Nosotros sabemos lo difícil que es luchar contra el terrorismo, sabemos que ha dividido a su pueblo en dos partes; usted con gran valor y con gran inteligencia, inteligencia política, ha conseguido aunar a su país”. Noticia en desarrollo. 
Lea también
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.