"Santos, un líder prometedor para el mundo"

Lun, 10/06/2013 - 08:03
El presidente de Israel, Shimon Peres, recibió a su homologo colombiano hoy en Jerusalén, lo calificó “como un verdadero amigo de Israel”. Además, dijo que es un líder prometedor en el contex
El presidente de Israel, Shimon Peres, recibió a su homologo colombiano hoy en Jerusalén, lo calificó “como un verdadero amigo de Israel”. Además, dijo que es un líder prometedor en el contexto de los países latinoamericanos y en el mundo que ansia la paz. Santos, al finalizar su primer día de visita a Israel, califico su gira como “corta pero intensa y muy productiva”. Por otro lado, en su visita al Medio Oriente, ha sido apreciado como referente en la lucha contra el terrorismo al tiempo que una figura a seguir para la salida negociada de conflictos. Agregó Shimon Peres “Nosotros sabemos lo difícil que es luchar contra el terrorismo, sabemos que ha dividido a su pueblo en dos partes; usted con gran valor y con gran inteligencia, inteligencia política, ha conseguido aunar a su país”. Noticia en desarrollo. 
Lea también
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.