"Santos, un líder prometedor para el mundo"

Lun, 10/06/2013 - 08:03
El presidente de Israel, Shimon Peres, recibió a su homologo colombiano hoy en Jerusalén, lo calificó “como un verdadero amigo de Israel”. Además, dijo que es un líder prometedor en el contex
El presidente de Israel, Shimon Peres, recibió a su homologo colombiano hoy en Jerusalén, lo calificó “como un verdadero amigo de Israel”. Además, dijo que es un líder prometedor en el contexto de los países latinoamericanos y en el mundo que ansia la paz. Santos, al finalizar su primer día de visita a Israel, califico su gira como “corta pero intensa y muy productiva”. Por otro lado, en su visita al Medio Oriente, ha sido apreciado como referente en la lucha contra el terrorismo al tiempo que una figura a seguir para la salida negociada de conflictos. Agregó Shimon Peres “Nosotros sabemos lo difícil que es luchar contra el terrorismo, sabemos que ha dividido a su pueblo en dos partes; usted con gran valor y con gran inteligencia, inteligencia política, ha conseguido aunar a su país”. Noticia en desarrollo. 
Lea también
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
BibloRed permite acceder a lecturas digitales y préstamo de libros en estaciones y portales de TransMilenio en Bogotá.
El técnico de Brasil, Carlo Ancelotti, reveló la lista de 26 convocados para pelear por el Mundial 2026. Hay una gran novedad.
El crucero MV Hondius, afectado por un brote de hantavirus con tres muertos, llegó al puerto de Róterdam bajo estrictas medidas sanitarias y de cuarentena.
El conjunto africano enfrentará a Colombia el 23 de junio en Guadalajara (México). Estos son sus convocados.