Se buscan artistas

Jue, 19/01/2012 - 14:45
Hasta el sábado 22 de enero está abierta la convocatoria para que grupos de teatro infantil y juvenil, títeres y marionetas, grupos de artistas callejeros, compañías de circo, grupos de danza, cu
Hasta el sábado 22 de enero está abierta la convocatoria para que grupos de teatro infantil y juvenil, títeres y marionetas, grupos de artistas callejeros, compañías de circo, grupos de danza, cuenteros, bandas musicales y compañías que realicen intervenciones artísticas novedosas podrán vincularse a la programación oficial del teatro. Los seleccionados se vincularán desde el 24 de marzo hasta el 8 de abril y trabajarán en las diferentes funciones que se realizarán en Corferias, en donde se instalará Ciudad Teatro. Los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 3202033 y 3201448. También pueden enviar sus propuestas a la carrera 19 # 37-53.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Ejército nacional informó que en la vía que comunica a Tame con Arauca ubicaron un artefacto explosivo.
A raíz del fallecimiento de Willie Colón, a muchos se les viene a la cabeza la pelea que terminó con una de las duplas más queridas del mundo de la salsa.
La industria musical le dice adiós a Willie Colón que falleció hoy 21 de febrero. Aquí le compartimos cinco canciones para honrar su memoria y arte.
Después de varios días hospitalizado en Nueva York, este sábado 21 de febrero confirmaron la muerte del legendario Willie Colón.