Se casa Iniesta

Sáb, 07/07/2012 - 09:14
Andrés Iniesta, jugador del Barcelona F.C. y considerado el mejor jugador de la pasada Eurocopa, contraerá nupcias con su novia Anna Ortiz en el castillo de Tamarit. La boda se realizará el próxim
Andrés Iniesta, jugador del Barcelona F.C. y considerado el mejor jugador de la pasada Eurocopa, contraerá nupcias con su novia Anna Ortiz en el castillo de Tamarit. La boda se realizará el próximo domingo 8 de julio en Tarragona (España). La pareja llevaba cuatro años de relación y hace poco más de un año tuvieron su primera hija. Entre los invitados estará la colombiana Shakira, novia de Gerard Piqué.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Daniela Zapata, Viviana Uribe y Luis Felipe Uribe representan al país en la primera parada del circuito internacional en Canadá.
El jugador del Benfica no podrá disputar la vuelta ante el Real Madrid mientras se investiga el supuesto insulto contra Vinicius.
Gregorio Eljach aseguró que no hay pruebas contra el registrador Hernán Penagos y rechazó que militares actúen como testigos electorales.
Luis Cano, nacido en 1914 en Antioquia, fue certificado como el hombre vivo más longevo conocido en Estados Unidos.