Se casa Iniesta

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona F.C. y considerado el mejor jugador de la pasada Eurocopa, contraerá nupcias con su novia Anna Ortiz en el castillo de Tamarit. La boda se realizará el próxim
Andrés Iniesta, jugador del Barcelona F.C. y considerado el mejor jugador de la pasada Eurocopa, contraerá nupcias con su novia Anna Ortiz en el castillo de Tamarit. La boda se realizará el próximo domingo 8 de julio en Tarragona (España). La pareja llevaba cuatro años de relación y hace poco más de un año tuvieron su primera hija. Entre los invitados estará la colombiana Shakira, novia de Gerard Piqué.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un inmigrante venezolano de 28 años resultó gravemente herido tras recibir disparos durante un incidente con un agente de ICE en Austin.
El operativo se realizó en tres puntos de Bogotá con apoyo de drones y dejó 31 vehículos inmovilizados por distintas infracciones de tránsito.
El vicepresidente viajó a Nueva York junto al canciller Omar Bula y tendrá reuniones con empresarios, inversionistas y organismos multilaterales.
Los exmilitares harán parte del proceso federal en Florida junto con Joseph Félix Badio, señalado como una figura clave en el magnicidio de 2021.