Se hundió la ley de la eutanasia

Jue, 09/05/2013 - 06:30
Durante el segundo debate en el senado se cayó la iniciativa que reglamentaba la eutanasia en Colombia
Durante el segundo debate en el senado se cayó la iniciativa que reglamentaba la eutanasia en Colombia. El proyecto, una iniciativa del senador Armado Benedetti, se hundió debido a la falta de trámite y tiempo de aprobación, pues se trata de una ley que debería discutirse en una sola legislatura y revisada por la Corte Constitucional. Por su parte, Benedetti acusó a Roy Barreras, Presidente del Senado, por la caída del proyecto porque aunque este lleva varias semanas en el orden del día para ser discutido por la plenaria, no se ha discutido. “El reglamento dice que cuando se trata de leyes estatutarias deben ir en el primer punto del orden del día, pero lo puso de 16”, dijo Benedetti a los medios de comunicación. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Explosiones en la vía al Zulia y un hostigamiento a un CAI en Villa del Rosario dejaron dos policías asesinados y varios heridos. Autoridades atribuyen los hechos al ELN.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.