Se posesionó el nuevo Ministro de Agricultura

Dom, 02/06/2013 - 07:20
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Francisco Estupiñán Heredia, economista y expresidente del Banco Agrario de Colombia, como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Francisco Estupiñán Heredia, economista y expresidente del Banco Agrario de Colombia, como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, quien reemplazará a Juan Camilo Restrepo Salazar.  El acto se realizó este domingo 2 de junio en el municipio cundinamarqués de Nocaima, durante la celebración del Día del Campesino. Francisco Estupiñán Heredia ha resaltado el trabajo de su antecesor y reafirmó los compromisos del Gobierno con la política de tierras, el acuerdo agrario de La Habana y el desarrollo rural.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La MOE informó que no encontró patrones atípicos entre preconteo y escrutinio del Senado y reportó una coincidencia del 99,8 % en el corte analizado
23 congresistas impulsan control político contra el ministro de Salud por fallas en medicamentos, aumento de tutelas y denuncias por deficiencias en la atención.
En su regreso a La casa de los famosos, Altafulla se ha mostrado muy cariñoso con las participantes.
La herramienta permitirá identificar señales de alerta y reducir la revictimización de mujeres en riesgo.