Se posesionó el nuevo Ministro de Agricultura

Dom, 02/06/2013 - 07:20
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Francisco Estupiñán Heredia, economista y expresidente del Banco Agrario de Colombia, como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Francisco Estupiñán Heredia, economista y expresidente del Banco Agrario de Colombia, como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, quien reemplazará a Juan Camilo Restrepo Salazar.  El acto se realizó este domingo 2 de junio en el municipio cundinamarqués de Nocaima, durante la celebración del Día del Campesino. Francisco Estupiñán Heredia ha resaltado el trabajo de su antecesor y reafirmó los compromisos del Gobierno con la política de tierras, el acuerdo agrario de La Habana y el desarrollo rural.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
México ratificó su apoyo a Michelle Bachelet para la ONU, pese a que Chile retiró su respaldo a la exmandataria.
El presidente Gustavo Petro pidió perdón al pueblo U'wa y reconoció la responsabilidad del Estado colombiano en la vulneración de sus derechos territoriales y culturales.
La Superintendencia Nacional de Salud pidió información a la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá sobre las acciones de inspección y vigilancia adelantadas frente al establecimiento ubicado en Venecia.
Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales, apareció sano y salvo tras ser reportado como desaparecido en Bogotá. Su familia aseguró que fue víctima de la delincuencia.