Se posesionó el nuevo Ministro de Agricultura

Dom, 02/06/2013 - 07:20
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Francisco Estupiñán Heredia, economista y expresidente del Banco Agrario de Colombia, como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Francisco Estupiñán Heredia, economista y expresidente del Banco Agrario de Colombia, como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, quien reemplazará a Juan Camilo Restrepo Salazar.  El acto se realizó este domingo 2 de junio en el municipio cundinamarqués de Nocaima, durante la celebración del Día del Campesino. Francisco Estupiñán Heredia ha resaltado el trabajo de su antecesor y reafirmó los compromisos del Gobierno con la política de tierras, el acuerdo agrario de La Habana y el desarrollo rural.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su lugar de residencia, mientras su vehículo fue localizado abandonado en área urbana.
Orlando Liñán visitó Kienyke.com para hablar de su música, su carrera en la actuación, el reto de interpretar a Diomedes Díaz y mucho más. ¡No se pierda los detalles!
Hoy la Nueva EPS sigue funcionando, pero con respiración asistida. Sus afiliados pagan la incertidumbre.
La iniciativa se presenta como una estrategia para mitigar las consecuencias del cambio climático
Kien Opina