Se posesionó el nuevo Ministro de Agricultura

Dom, 02/06/2013 - 07:20
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Francisco Estupiñán Heredia, economista y expresidente del Banco Agrario de Colombia, como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Francisco Estupiñán Heredia, economista y expresidente del Banco Agrario de Colombia, como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, quien reemplazará a Juan Camilo Restrepo Salazar.  El acto se realizó este domingo 2 de junio en el municipio cundinamarqués de Nocaima, durante la celebración del Día del Campesino. Francisco Estupiñán Heredia ha resaltado el trabajo de su antecesor y reafirmó los compromisos del Gobierno con la política de tierras, el acuerdo agrario de La Habana y el desarrollo rural.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La gobernadora, Rafaela Cortés, también anunció que se reforzará la seguridad en el Meta.
Murió a los 84 años Sammy Marrero, histórica voz de La Selecta y figura emblemática de la salsa puertorriqueña. Su legado marcó generaciones dentro del género tropical.
La Fiscalía envió a prisión a un ginecólogo señalado de presuntamente abusar sexualmente de varias pacientes en un consultorio privado de Zipaquirá.
La alianza "Conservamos la Vida" reveló que la presencia del oso andino aumentó en las cordilleras Occidental y Central tras una década de conservación y restauración ambiental.