SE VENDE CAMIÓN CORROÍDO POR LA SAL

Mié, 06/04/2011 - 09:28
Este camionero, más conocido como “Gamín”, lleva más de veinte años transportando bultos de sal de las salinas de Manaure, Guajira, en su camión Dodge Modelo 50. No tiene ni puertas, ni techo
Este camionero, más conocido como “Gamín”, lleva más de veinte años transportando bultos de sal de las salinas de Manaure, Guajira, en su camión Dodge Modelo 50. No tiene ni puertas, ni techo, ni compresor. El capó está derruido por el salitre. Tampoco cuenta con frenos, y por eso debe calcular la distancia donde quiere estacionarse para apagarlo a tiempo y que frene por sí solo. El precio de venta está por 5 millones y los datos de contacto están en el video.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La nueva medición de GAD3 deja a Iván Cepeda en 35%, muestra una caída de Abelardo de la Espriella y un fuerte repunte de Paloma Valencia.
Carlos Vives se encargó de presentar la cultura colombiana a una de las bandas internacionales del Festival Estéreo Picnic.
En un Congreso marcado por tensiones y ruido político, Diego González encarna el papel de quien sostiene el orden institucional sin buscar protagonismo.
A pesar de la cercanía que Yeison Jiménez tenía con Caracol Televisión, el Canal RCN le apuesta a contar la vida del "aventurero".