Secuestrados dos turistas españoles

Mar, 21/05/2013 - 04:19
El pasado viernes, dos ciudadanos españoles, Ángel Sánchez Fernández y María Concepción Marlaska, fueron secuestrados en una zona fronteriza con Venezuela. 
El pasado viernes, dos ciudadanos españoles, Ángel Sánchez Fernández y María Concepción Marlaska, fueron secuestrados en una zona fronteriza con Venezuela. Según informó la agencia Efe, la embajada de España en Colombia no confirmó el plagio de los europeos, que al parecer se dirigían hacia el Cabo de la Vela, en la Guajira. Por ahora se desconoce quiénes fueron los responsables del secuestro. La Policía Nacional trabaja de la mano con la de España para tratar de esclarecer el hecho.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La mujer aseguró que no ha recibido apoyo psicológico y que vive una angustia diaria por no saber dónde está su hija.
BibloRed permite acceder a lecturas digitales y préstamo de libros en estaciones y portales de TransMilenio en Bogotá.
Sara Corrales anunció el nacimiento de su primera hija, Mila, fruto de su matrimonio con Damián Pasquini. Compartió emotivas fotos y un mensaje sobre la maternidad.
El ministro de Cultura español, Ernest Urtasun, expresó su respaldo a los funcionarios de Hacienda tras la decisión judicial que obliga al Estado español a devolverle a Shakira cerca de 60 millones de euros por impuestos.