Secuestrados dos turistas españoles

Mar, 21/05/2013 - 04:19
El pasado viernes, dos ciudadanos españoles, Ángel Sánchez Fernández y María Concepción Marlaska, fueron secuestrados en una zona fronteriza con Venezuela. 
El pasado viernes, dos ciudadanos españoles, Ángel Sánchez Fernández y María Concepción Marlaska, fueron secuestrados en una zona fronteriza con Venezuela. Según informó la agencia Efe, la embajada de España en Colombia no confirmó el plagio de los europeos, que al parecer se dirigían hacia el Cabo de la Vela, en la Guajira. Por ahora se desconoce quiénes fueron los responsables del secuestro. La Policía Nacional trabaja de la mano con la de España para tratar de esclarecer el hecho.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Bogotá tiene habilitados canales digitales, telefónicos y presenciales para reportar huecos y daños en la malla vial.
Las detenidas fueron sorprendidas tras un intento de robo en una estación del sistema en Bogotá y tenían antecedentes por delitos similares.
El Consejo Nacional Electoral investiga posibles irregularidades en los aportes a la campaña de Iván Cepeda para la consulta del Pacto Histórico.
El excongresista David Rivera fue declarado culpable por conspirar para influir en el Gobierno de EE. UU. a favor del régimen de Nicolás Maduro.