Sobrecostos en comida para los pobres

La Procuraduría Delegada para la Contratación Estatal continúa las pesquisas contra el ex gobernador de Bolívar, Alberto Bernal Jiménez, y contra el representante de la Caja de Compensación Fami
La Procuraduría Delegada para la Contratación Estatal continúa las pesquisas contra el ex gobernador de Bolívar, Alberto Bernal Jiménez, y contra el representante de la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar de Cartagena, por presuntos sobrecostos derivados de la compra de mercados para víctimas de la ola invernal. La Procuraduría, luego de una denuncia ciudadana, encontró que los mercados para 70.145 familias de La Heroica, cuyo valor fue de 25.608 millones, tuvo un sobreprecio superior a los 3.200 millones de pesos. La entidad indaga la responsabilidad de estos funcionarios y de otros del Fondo Nacional de Calamidades.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El establecimiento donde la mujer se practicó la cirugía no estaba habilitado para realizar este tipo de procedimientos, según confirmó la Secretaría Distrital de Salud.
Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina. El delantero aseguró que siente que es momento de cerrar su etapa con la Albiceleste.
El cantante permanece en UCI en Barranquilla tras presentar una afección en los riñones y la próstata. Su hijo, Checo Acosta, entregó detalles sobre su estado de salud.
Shakira canceló las presentaciones que tenía previstas en Doha y Abu Dabi debido a la tensión militar que continúa en Oriente Medio.