Sofía Vergara estará en el bicentenario de Barranquilla

Vie, 22/03/2013 - 11:02
El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bice
El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bicentenario de su ciudad natal. La noticia la dio la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, quien señaló, además, que el cumpleaños de esta ciudad caribeña el próximo 7 de abril "será una oportunidad para tocar fibra y empezar a escribir la historia de los próximos 200 años".
Al lado de la "Toty" estará la también barranquillera Silvia Tcherassi. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Clara López inscribió su candidatura presidencial 2026 con aval de Esperanza Democrática. La inscripción va del 31 de enero al 13 de marzo.
La Registraduría fija fechas y una excepción para candidaturas definidas en consulta. Claves para entender el proceso.
Moltbook apuesta por una red social donde conversan agentes de IA y los humanos observan. La promesa de transparencia abre preguntas de seguridad y moderación.
Filas de camiones en Rumichaca antes de los aranceles del 30%. Transportadores reportan demoras y pérdidas, en medio de la disputa entre Quito y Bogotá.