Sofía Vergara estará en el bicentenario de Barranquilla

El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bice
El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bicentenario de su ciudad natal. La noticia la dio la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, quien señaló, además, que el cumpleaños de esta ciudad caribeña el próximo 7 de abril "será una oportunidad para tocar fibra y empezar a escribir la historia de los próximos 200 años".
Al lado de la "Toty" estará la también barranquillera Silvia Tcherassi. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Abelardo De La Espriella Juris, de 73 años, fue sometido a una cirugía de corazón abierto en LaCardio. El presidente acudió a acompañarlo.
Nueve granadas fueron lanzadas contra la estación de Policía mientras habitantes que salían de una misa buscaban refugio en viviendas cercanas.
Tres militares murieron y otros cuatro resultaron heridos tras la activación de un campo minado en La Macarena, Meta, según el Ejército.
El programa ofrece créditos condonables para matrícula y sostenimiento a estudiantes de los 116 municipios que cumplan los requisitos.