Sofía Vergara estará en el bicentenario de Barranquilla

Vie, 22/03/2013 - 11:02
El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bice
El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bicentenario de su ciudad natal. La noticia la dio la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, quien señaló, además, que el cumpleaños de esta ciudad caribeña el próximo 7 de abril "será una oportunidad para tocar fibra y empezar a escribir la historia de los próximos 200 años".
Al lado de la "Toty" estará la también barranquillera Silvia Tcherassi. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El exembajador confirmó su renuncia a la consulta del 8 de marzo tras la decisión del CNE de revocar la inscripción de Iván Cepeda, que calificó como antidemocrática.
El DANE reportó inflación de 1,18% en enero y 5,35% anual. Restaurantes y transporte jalonaron el mes y se sintió en gastos diarios.
La mamá de Epa Colombia, Martha Rojas, habló en redes sociales sobre un nuevo recurso para sacarla de la cárcel.
El Festival de Primavera llega este 7 de febrero al Parque de los Novios con danzas, gastronomía, cultura china y entrada libre para toda la familia.