Sofía Vergara estará en el bicentenario de Barranquilla

El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bice
El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bicentenario de su ciudad natal. La noticia la dio la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, quien señaló, además, que el cumpleaños de esta ciudad caribeña el próximo 7 de abril "será una oportunidad para tocar fibra y empezar a escribir la historia de los próximos 200 años".
Al lado de la "Toty" estará la también barranquillera Silvia Tcherassi. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente anunció el fin de las conversaciones con los grupos armados al considerar que no existe una voluntad real y verificable de paz.
Varias veredas presentan problemas de movilidad mientras autoridades evalúan daños, retiran sedimentos y mantienen medidas preventivas.
La exfuncionaria aseguró que el proceso está en manos de sus abogados y reiteró su respeto por las autoridades.
La Unidad de Búsqueda advirtió que la desaparición sigue vigente en Colombia y que Valle del Cauca, Antioquia y Meta concentran el mayor número de casos.