Sofía Vergara estará en el bicentenario de Barranquilla

El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bice
El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bicentenario de su ciudad natal. La noticia la dio la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, quien señaló, además, que el cumpleaños de esta ciudad caribeña el próximo 7 de abril "será una oportunidad para tocar fibra y empezar a escribir la historia de los próximos 200 años".
Al lado de la "Toty" estará la también barranquillera Silvia Tcherassi. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una denuncia ciudadana permitió que la Policía y el IDPYBA rescataran al animal, que fue trasladado a la Unidad de Cuidado Animal para una valoración médica.
Diana Wiswell recorrió en Kién es Kién los momentos que marcaron su vida y su carrera como actriz. Habló de su infancia, el miedo al escenario, los personajes que la transformaron, su relación con la soledad y el aprendizaje de no perderse a sí misma
La CRC prepara un observatorio para vigilar los precios de Internet y servicios móviles ante los cambios en el mercado y la integración de Tigo y Movistar.
La Corte Constitucional ordenó a la Alcaldía de Uribia y a ESEPGUA garantizar el suministro de agua potable mediante carrotanques, tras detectar contaminación en la principal fuente hídrica del corregimiento de Jojoncito.