Sofía Vergara estará en el bicentenario de Barranquilla

El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bice
El rumor que se había creado por estos días ya está confirmado; la barranquillera Sofía Vergara cumplirá la cita de la celebración del Bicentenario de su ciudad natal. La noticia la dio la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, quien señaló, además, que el cumpleaños de esta ciudad caribeña el próximo 7 de abril "será una oportunidad para tocar fibra y empezar a escribir la historia de los próximos 200 años".
Al lado de la "Toty" estará la también barranquillera Silvia Tcherassi. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8216, también cómo reclamar su premio.
Conozca los resultados del sorteo 3167 de la Lotería de la Cruz Roja
Un antiguo video de Shakira tras el terremoto de Armenia de 1999 volvió a circular luego de su reciente visita al Chocó.
Isabella Atehortúa se casó con Lorenzo Castillo en Bogotá. La presentadora espera a su primer hijo, Vicente, y celebró su matrimonio con una ceremonia íntima.