Tener barba ahora es negocio

Sáb, 25/05/2013 - 12:04
La agencia estadounidense Cornett-IMS creó un modelo de promoción inusual llamado Bear
La agencia estadounidense Cornett-IMS creó un modelo de promoción inusual llamado BeardvertisingSe trata de una estrategia donde la barba de los hombres es utilizada para colgar avisos publicitarios. El pago es de cinco dólares al día y la convocatoria a los hombres barbudos se hace a través de Internet. La cadena de comida rápida A&W y la empresa de productos de limpieza para el automóvil Eagle One fueron los primeros clientes que le apostaron a esta novedosa propuesta. Barbas, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Universidad Sergio Arboleda confirmó la muerte de una estudiante de primer semestre en su sede de la calle 74.
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía del Estado de México desplegaron un operativo y acordonaron la zona arqueológica.
El colapso de un puente colgante en Bagadó, Chocó, dejó ocho heridos. Autoridades investigan fallas técnicas y un posible sabotaje en la estructura.
El asesinato de dos trabajadores durante un rodaje en Bogotá reactivó las alertas del gremio audiovisual, que advierte fallas estructurales en seguridad y condiciones laborales.