Tenga cuidado con estas empresas extranjeras

Sáb, 11/05/2013 - 06:19
Atlantic savings & Trust Limited, Fabrinex Advisors limited y Analix son compañías internacionales que, según la Superintendencia Fi
Atlantic savings & Trust Limited, Fabrinex Advisors limited y Analix son compañías internacionales que, según la Superintendencia Financiera, no están autorizadas para publicitar o promover servicios y productos del sector bancario o de las Bolsas de Valores que se encuentran en el exterior; tampoco podrán recaudar, administrar o captar recursos del público en Colombia. El organismo de control dice que a estas empresas se les tiene prohibido promover el registro de operaciones sobre divisas por medio de plataformas de intercambio de monedas extranjeras.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con 1,1 millones habilitados, el reto es simple: que la gente se ubique, confíe y llegue a votar. Así se hace campaña fuera del país.
El cruce de declaraciones se dio en medio de cuestionamientos presidenciales a las intervenciones de EPS.
La excandidata presidencial explicó por qué regresa al Senado, habló de corrupción, víctimas, democracia, polarización y lanzó duras críticas al proceso de paz y a la impunidad.
La decisión implicaría el levantamiento de restricciones aéreas vigentes desde 2019 por motivos de seguridad y tensión diplomática.