Tenga cuidado con estas empresas extranjeras

Sáb, 11/05/2013 - 06:19
Atlantic savings & Trust Limited, Fabrinex Advisors limited y Analix son compañías internacionales que, según la Superintendencia Fi
Atlantic savings & Trust Limited, Fabrinex Advisors limited y Analix son compañías internacionales que, según la Superintendencia Financiera, no están autorizadas para publicitar o promover servicios y productos del sector bancario o de las Bolsas de Valores que se encuentran en el exterior; tampoco podrán recaudar, administrar o captar recursos del público en Colombia. El organismo de control dice que a estas empresas se les tiene prohibido promover el registro de operaciones sobre divisas por medio de plataformas de intercambio de monedas extranjeras.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Ideam advirtió un aumento de lluvias en Colombia entre el 30 de marzo y el 3 de abril, con impacto en Orinoquía, Amazonía y zonas de turismo religioso.
El Fondo de Garantías alerta sobre el ‘gota a gota’, el uso del crédito y el impacto del gasto público en la economía.
El presidente respondió a críticas por nombrar a su hija como madrina de un buque militar, mientras crece el debate por el uso de su familia en actos oficiales.
Artemis II llevará astronautas alrededor de la Luna en 2026. Conoce la tripulación, el plan y por qué es clave.