Tenga cuidado con estas empresas extranjeras

Sáb, 11/05/2013 - 06:19
Atlantic savings & Trust Limited, Fabrinex Advisors limited y Analix son compañías internacionales que, según la Superintendencia Fi
Atlantic savings & Trust Limited, Fabrinex Advisors limited y Analix son compañías internacionales que, según la Superintendencia Financiera, no están autorizadas para publicitar o promover servicios y productos del sector bancario o de las Bolsas de Valores que se encuentran en el exterior; tampoco podrán recaudar, administrar o captar recursos del público en Colombia. El organismo de control dice que a estas empresas se les tiene prohibido promover el registro de operaciones sobre divisas por medio de plataformas de intercambio de monedas extranjeras.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Daniel Arenas se volvió viral cuando en un evento le preguntaron por Daniela Álvarez y él contestó tajantemente.
Herrera era conocido por su trabajo en temas judiciales y de seguridad.
"Esa foto va", después de todo el alboroto, James Rodríguez se comunicó con Antonella Petro, hija de Gustavo Petro.
La concentración ocurrió tras la decisión de una jueza de Bogotá de restringir el uso de la camiseta al candidato y su movimiento.