¿Tiene algo para decir? Dígalo en video y súbalo a Kienyke

Mar, 30/07/2013 - 12:34
Logo suba su video, Kienyke
     
// Si usted tiene algo para expresar: lo indignante, lo curioso, lo simpático, lo noticioso, lo excepcional, lo espectacular, lo cotidiano… grábelo, exhíbalo en Kienyke y haga parte de nuestra komunidad de videos. Es muy fácil: Utilice su celular o su cámara de video y envíenos su grabación por e-mail o en físico.   Si es por e-mail, diríjala a subasuvideo@kienyke.com   También puede hacerlo a través de www.wetransfer.com siguiendo estos pasos: -Haga clic en la pestaña “add files” -Cargue el video desde su computador -En “friend's email”, digite nuestro correo electrónico subasuvideo@kienyke.com -En la siguiente pestaña digite su email y dé clic en transfer.   Si es en físico, envíe su video a: Kienyke – Suba su video Carrera 7ª 156-78, piso 8° Bogotá.   CÓMO ES EL PROCESO: -Al enviar su video, en su e-mail o carta remisoria debe informarnos: 1. Nombre completo 2. Correo electrónico 3. Título de su video. -A vuelta de correo electrónico, Kienyke le enviará los Términos y Condiciones, que usted debe aceptar y reenviárnoslos. Esto es indispensable para que su video pueda ser publicado.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, viajará a Europa para recibir un premio de la OCDE y buscar más cooperación para la justicia transicional.
Ni China ni Estados Unidos han prohibido la entrada de musulmanes. La desinformación viral usa un video antiguo de Trump para afirmar falsedades.
Más de 20 países firmaron la Declaración de Belém en la COP30, un compromiso para avanzar hacia el fin de los combustibles fósiles y una transición justa.
La precandidata conservadora Juana Carolina Londoño expuso su visión de unidad, seguridad y reactivación económica como ejes centrales de su propuesta presidencial.
Kien Opina