Todo listo para el Jamming Festival

Para los amantes de la música reggae, el dancehall y los ritmos con influencias afro llega la segunda versión del Jamming Festival este domingo 2 de junio en Bogotá. Capleton, Morodo, Anthony B., T
Para los amantes de la música reggae, el dancehall y los ritmos con influencias afro llega la segunda versión del Jamming Festival este domingo 2 de junio en Bogotá. Capleton, Morodo, Anthony B., Tanya Stephens, Panteón Rococo, Cultura Profética y la cuota nacional con ChocQuibTown, Superlitio, De Bruces a Mí y Melanina completan el cartel de este evento. Fecha: Domingo 2 de junio desde las 10 a. m Lugar: Canchas de futbol Tercer Tiempo junto a zona F @FestivalJamming
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La ceremonia tuvo lugar en Cali y oficializó la conformación de un gabinete paritario, integrado por nueve mujeres y nueve hombres.
“No habrá refugio, no habrá contemplaciones y no habrá impunidad”, advirtió el mandatario.
Se trata del subintendente Algemiro Rodelo, quién falleció tras el ataque con drones y explosivos en la madrugada.
La medida busca reforzar el control penitenciario e impedir que estructuras criminales operen desde las cárceles.