Mundial 2026

Tomates para Uribe, Pastrana y Ortega

Jue, 06/06/2013 - 07:45
Una nueva tomatina fue organizada hoy por el Partido del Tomate, organización aun anónima de protesta pacífica contra dirigentes del gobierno y políticos. Hoy en San Andrés se encuentra expuesta
Una nueva tomatina fue organizada hoy por el Partido del Tomate, organización aun anónima de protesta pacífica contra dirigentes del gobierno y políticos. Hoy en San Andrés se encuentra expuesta una gran pancarta con las imágenes de los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana y del presidente Daniel Ortega de Nicaragua. Para apoyar el "No al fallo de La Haya" los manifestantes podrán lanzar tomates a quienes han sido señalados como los causantes de la pérdida de una parte de nuestro mar territorial en el caribe. Partido del Tomate hizo su aparición en Bogotá en abril pasado con una pancarta con las imágenes del Procurador General y el Presidente del Congreso, colocada en el parque Lourdes. La invitación era a "tomatearlos" tras la negativa del congreso del matrimonio igualitario. El Partido del Tomate tiene una cuenta en twitter @TomatePartido, con 640 seguirores por el momento,  y un sitio web, tomateelcambio.com, en el cual solo hay un video de expectativa sobre su programación de "tomatinas".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los terremotos ocurren cuando una falla libera presión acumulada. El caso Venezuela muestra por qué algunos causan más daño.
El Gobierno reglamentó un cobro de US$1 para pasajeros que salgan de Colombia por vía aérea. Aerolíneas deberán recaudarlo.
El presidente electo Abelardo De La Espriella recibió su credencial del CNE y lanzó un duro mensaje: no habrá concesiones para los grupos al margen de la ley.
Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo recibieron del CNE sus credenciales como presidente y vicepresidente de Colombia.