Último video de David Bowie, censurado por Youtube

Mié, 08/05/2013 - 11:31
David Bowie presentó su último videoclip, "The Next Day", en el que aparece como un dudoso profeta,  en compañía de los actores Gary Oldman y Marion Cotillard. El video fue restringido por el por
David Bowie presentó su último videoclip, "The Next Day", en el que aparece como un dudoso profeta,  en compañía de los actores Gary Oldman y Marion Cotillard. El video fue restringido por el portal Youtube apenas unas horas después de su debut. "The Next Day" es el sencillo que da título al álbum con el que el músico británico regresó después de una década de silencio. El video cargado de imágenes religiosas y sangre fue dirigido por la italiana Floria Sigismondi, realizadora audiovisual reconocida por sus trabajos con Leonard Cohen, Katy Perry, Incubus y Bjork.

[youtube]http://youtu.be/7wL9NUZRZ4I[/youtube]

 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Nicolás Maduro denunció una "agresión" de Estados Unidos tras el despliegue de barcos y un submarino cerca de aguas venezolanas.
Mary Méndez se mostró vulnerable en sus redes sociales y habló sobre el crudo momento que atraviesa actualmente.
Juanes conmovió a sus millones de seguidores compartiendo una dedicatoria sobre su madre que falleció el 8 de septiembre.
Colombia reporta logros históricos en la lucha contra las drogas, con 889 toneladas de cocaína incautadas en 2024 y 600 en lo que va de 2025. Le contamos todos los detalles.