UN BARCO NAVEGARÁ EN SATURNO

Ingenieros espaciales de la Open University trabajan en la construcción de un velero-robot para que navegue en un lago de metano situado en Titán,  la luna más grande del planeta Saturno. Se plan
Ingenieros espaciales de la Open University trabajan en la construcción de un velero-robot para que navegue en un lago de metano situado en Titán,  la luna más grande del planeta Saturno. Se planea que el barco permanezca durante varios meses en el lago explorando sus costas y midiendo sus vientos y olas. Según el profesor John Zarnecki, uno de los investigadores, Titán sería el mejor lugar del universo para practicar el surf, ya que sus olas son mucho más grandes y lentas que las de la tierra. Pero surfear en el lago es imposible para los humanos porque la temperatura de lugar es de -180 grados.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Aerocivil activó los protocolos de búsqueda de una avioneta de la Patrulla Aérea Colombiana que perdió comunicación cuando viajaba de Condoto a Guaymaral.
Equipos de rescate buscan a 129 personas tras el vuelco del ferri Virgo Transport 8 en Indonesia. Seis personas murieron y 108 fueron rescatadas.
El Parque El Country recibirá el 19 y 20 de septiembre un festival gratuito con gastronomía, música, danza y tradiciones de diferentes países.
Mujeres de cuatro localidades de Bogotá pueden acceder a pruebas para detectar tempranamente cáncer de cuello uterino y fortalecer la prevención del cáncer de mama.