UN BARCO NAVEGARÁ EN SATURNO

Ingenieros espaciales de la Open University trabajan en la construcción de un velero-robot para que navegue en un lago de metano situado en Titán,  la luna más grande del planeta Saturno. Se plan
Ingenieros espaciales de la Open University trabajan en la construcción de un velero-robot para que navegue en un lago de metano situado en Titán,  la luna más grande del planeta Saturno. Se planea que el barco permanezca durante varios meses en el lago explorando sus costas y midiendo sus vientos y olas. Según el profesor John Zarnecki, uno de los investigadores, Titán sería el mejor lugar del universo para practicar el surf, ya que sus olas son mucho más grandes y lentas que las de la tierra. Pero surfear en el lago es imposible para los humanos porque la temperatura de lugar es de -180 grados.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Iván Duque fue designado presidente de un grupo asesor sobre contabilidad global de emisiones de carbono.
De acuerdo con la información preliminar, las llamas, reportadas hacia las 2:00 p. m., han afectado cerca de 70 fanegadas. Bomberos pidió apoyo helicoportado mientras continúa la emergencia.
La Fuerza Aérea recuperó los cuerpos de cuatro médicas fallecidas en el accidente de una avioneta que cumplía una misión sanitaria en Chocó.
Los internos fueron enviados a cárceles de máxima seguridad del país. El Gobierno dice que buscaba impedir que siguieran delinquiendo desde prisión.