Un falso implante de silicona la dejó sin extremidades

Vie, 31/05/2013 - 09:03
Apryl Michelle Brown es una mujer de 46 años de Los Ángeles (EEUU), peluquera y madre de dos hijos, que perdió los brazos, las piernas y las nalgas luego de ser inyectada en este último lugar de s
Apryl Michelle Brown es una mujer de 46 años de Los Ángeles (EEUU), peluquera y madre de dos hijos, que perdió los brazos, las piernas y las nalgas luego de ser inyectada en este último lugar de su cuerpo. Un practicante sin licencia le aseguró que se trataba de silicona. Durante cinco años Brown vivió con un terrible dolor que los doctores no supieron cómo aliviar. Cuando finalmente la operaron se le desarrolló una infección tan severa que tuvieron que inducirle un coma. Dos meses más tarde cuando despertó supo que para salvarle la vida le habían amputado ambos brazos por debajo de los codos, las dos piernas de la rodilla hacia abajo y las nalgas, informó The Daily Mail.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La familia denuncia retiros y compras inusuales. Piden a responsables de su desaparición respetar su vida.
El equipo de Yeison Jiménez confirmó que el concierto en El Campín se realizará el 31 de enero, tras reprogramarse por ajustes logísticos y de seguridad.
Los crímenes hicieron parte de una retaliación armada tras la extradición de alias 'Otoniel'.
El choque se habría originado cuando un tren invadió la vía contigua y arrastró al otro convoy, el servicio Madrid, Andalucía quedó suspendido.