Un falso implante de silicona la dejó sin extremidades

Vie, 31/05/2013 - 09:03
Apryl Michelle Brown es una mujer de 46 años de Los Ángeles (EEUU), peluquera y madre de dos hijos, que perdió los brazos, las piernas y las nalgas luego de ser inyectada en este último lugar de s
Apryl Michelle Brown es una mujer de 46 años de Los Ángeles (EEUU), peluquera y madre de dos hijos, que perdió los brazos, las piernas y las nalgas luego de ser inyectada en este último lugar de su cuerpo. Un practicante sin licencia le aseguró que se trataba de silicona. Durante cinco años Brown vivió con un terrible dolor que los doctores no supieron cómo aliviar. Cuando finalmente la operaron se le desarrolló una infección tan severa que tuvieron que inducirle un coma. Dos meses más tarde cuando despertó supo que para salvarle la vida le habían amputado ambos brazos por debajo de los codos, las dos piernas de la rodilla hacia abajo y las nalgas, informó The Daily Mail.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El exjugador del Once Caldas y campeón de la Libertadores 2004 quedó libre en Estados Unidos tras una reducción de condena y regresó al país.
Con una inversión superior a US$214 millones, Millicom cerró la OPA y asumió el control accionario de Movistar en Colombia.
A 15 años de su fallecimiento, repasamos la vida, obra y legado de Helenita Vargas, leyenda de la música popular.
El Dane entregó el balance de precios de los alimentos en enero de 2026, cuando la inflación se mantuvo entre las más altas desde 2024.