Un falso implante de silicona la dejó sin extremidades

Vie, 31/05/2013 - 09:03
Apryl Michelle Brown es una mujer de 46 años de Los Ángeles (EEUU), peluquera y madre de dos hijos, que perdió los brazos, las piernas y las nalgas luego de ser inyectada en este último lugar de s
Apryl Michelle Brown es una mujer de 46 años de Los Ángeles (EEUU), peluquera y madre de dos hijos, que perdió los brazos, las piernas y las nalgas luego de ser inyectada en este último lugar de su cuerpo. Un practicante sin licencia le aseguró que se trataba de silicona. Durante cinco años Brown vivió con un terrible dolor que los doctores no supieron cómo aliviar. Cuando finalmente la operaron se le desarrolló una infección tan severa que tuvieron que inducirle un coma. Dos meses más tarde cuando despertó supo que para salvarle la vida le habían amputado ambos brazos por debajo de los codos, las dos piernas de la rodilla hacia abajo y las nalgas, informó The Daily Mail.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.