Un falso implante de silicona la dejó sin extremidades

Vie, 31/05/2013 - 09:03
Apryl Michelle Brown es una mujer de 46 años de Los Ángeles (EEUU), peluquera y madre de dos hijos, que perdió los brazos, las piernas y las nalgas luego de ser inyectada en este último lugar de s
Apryl Michelle Brown es una mujer de 46 años de Los Ángeles (EEUU), peluquera y madre de dos hijos, que perdió los brazos, las piernas y las nalgas luego de ser inyectada en este último lugar de su cuerpo. Un practicante sin licencia le aseguró que se trataba de silicona. Durante cinco años Brown vivió con un terrible dolor que los doctores no supieron cómo aliviar. Cuando finalmente la operaron se le desarrolló una infección tan severa que tuvieron que inducirle un coma. Dos meses más tarde cuando despertó supo que para salvarle la vida le habían amputado ambos brazos por debajo de los codos, las dos piernas de la rodilla hacia abajo y las nalgas, informó The Daily Mail.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina