Mundial 2026

Un reality con los hijos de Michael Jackson

Lun, 04/03/2013 - 12:40
Luego de que se rumoreara que La Toya no quería darle permiso a su sobrina Paris, hija de su hermano Michael Jackson, de comenzar una carrera como actriz por considerar que la joven debía disfrutar
Luego de que se rumoreara que La Toya no quería darle permiso a su sobrina Paris, hija de su hermano Michael Jackson, de comenzar una carrera como actriz por considerar que la joven debía disfrutar de su niñez, ahora parece que ha cambiado de opinión. El periódico The New York Post ha revelado que la tía de los tres niños los inscribió en su agencia de talento, y ahora Paris se prepara para su primera película, mientras Prince ya comenzó a trabajar como corresponsal del noticiero sobre las celebridades Entertainment Tonight y aparecerá en la serie de TV 90210. Así mismo, los hijos de Michael Jackson protagonizarán un reality sobre sus vidas que La Toya habría negociado con el canal de Oprah Winfrey.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Así fue el entrenamiento del equipo este lunes festivo en Miami. El viernes jugará ante Ghana.
Alias ‘Ñeque’ murió en una operación militar en Cauca. Era señalado de integrar las disidencias de ‘Mordisco’ y requerido por EE. UU.
Un nuevo vuelo humanitario permitió el regreso de otros 47 colombianos afectados por los terremotos en Venezuela. La misión también llevó más de 12 toneladas de ayuda para las comunidades damnificadas.
El presidente Gustavo Petro aseguró que el tradicional desfile militar del 20 de julio se llevaría a cabo este año en las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar. La invitación la hizo a través de sus redes sociales.