Un reality con los hijos de Michael Jackson

Lun, 04/03/2013 - 12:40
Luego de que se rumoreara que La Toya no quería darle permiso a su sobrina Paris, hija de su hermano Michael Jackson, de comenzar una carrera como actriz por considerar que la joven debía disfrutar
Luego de que se rumoreara que La Toya no quería darle permiso a su sobrina Paris, hija de su hermano Michael Jackson, de comenzar una carrera como actriz por considerar que la joven debía disfrutar de su niñez, ahora parece que ha cambiado de opinión. El periódico The New York Post ha revelado que la tía de los tres niños los inscribió en su agencia de talento, y ahora Paris se prepara para su primera película, mientras Prince ya comenzó a trabajar como corresponsal del noticiero sobre las celebridades Entertainment Tonight y aparecerá en la serie de TV 90210. Así mismo, los hijos de Michael Jackson protagonizarán un reality sobre sus vidas que La Toya habría negociado con el canal de Oprah Winfrey.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La controversia entre los dos países se acentuó cuando Petro dijo en un consejo de ministros que Colombia estaba siendo bombardeada desde Ecuador.
El debate deja dos visiones enfrentadas en la región y abre un proceso que podría tardar hasta un año en resolverse.
El canal inició una investigación interna tras denuncias de presunto acoso sexual contra dos periodistas, garantizando confidencialidad y debido proceso.
El presidente Gustavo Petro negó haber tenido contacto con narcotraficantes o recibir aportes ilegales y afirmó que no existe ninguna investigación en Colombia en su contra.