¿Una cura para el VIH?

Vie, 15/03/2013 - 13:02
De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, un equipo de científicos franceses de la universidad Paris Descartes anunciaron que un gr
De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, un equipo de científicos franceses de la universidad Paris Descartes anunciaron que un grupo de 14 pacientes infectados con VIH fueron "curados funcionalmente" de la infección al haber recibido tratamiento médico a los pocos días de haber contraído el virus. Los investigadores suministraron medicinas anti VIH a sus pacientes, casi inmediatamente después de haber sido diagnosticados. Siete años más tarde el virus parece haber sido abatido en todos los infectados. La cura funcional del virus se refiere a que fue reducido a niveles tan bajos que los pacientes pueden vivir siendo chequeados pero sin un tratamiento continuo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El técnico bosnio del Radnički 1923, de 44 años, se desplomó en el minuto 20 del encuentro. El partido fue suspendido tras confirmarse su deceso.
El presidente Gustavo Petro calificó de “lamentable” el aplazamiento de la Cumbre de las Américas y criticó la exclusión de varios países.
Más de 1.300 jóvenes atletas de nueve países participan en Montería y Cereté. El evento promueve la integración regional a través del deporte.
Galán explicó que partidos aliados expresaron reparos a Gaviria y propuso a Mauricio Gaona. Mantienen “la puerta abierta” para que Gaviria se sume.
Kien Opina