Mundial 2026

¿Una cura para el VIH?

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, un equipo de científicos franceses de la universidad Paris Descartes anunciaron que un gr
De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, un equipo de científicos franceses de la universidad Paris Descartes anunciaron que un grupo de 14 pacientes infectados con VIH fueron "curados funcionalmente" de la infección al haber recibido tratamiento médico a los pocos días de haber contraído el virus. Los investigadores suministraron medicinas anti VIH a sus pacientes, casi inmediatamente después de haber sido diagnosticados. Siete años más tarde el virus parece haber sido abatido en todos los infectados. La cura funcional del virus se refiere a que fue reducido a niveles tan bajos que los pacientes pueden vivir siendo chequeados pero sin un tratamiento continuo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La modelo felicitó al futbolista por su cumpleaños con un emotivo mensaje y compartió imágenes familiares, confirmando que retomaron su relación tras varios años separados.
La decisión golpea una de las apuestas de la Paz Total y cambia el alcance jurídico del proceso.
La actriz confesó que no ha tenido ninguna relación desde su divorcio con el actor y reveló cómo sus hijas la impulsan a reencontrarse consigo misma.
Consulte el resultado de Súper Astro Sol del miércoles 1 de julio: número ganador y signo.