¿Una cura para el VIH?

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, un equipo de científicos franceses de la universidad Paris Descartes anunciaron que un gr
De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, un equipo de científicos franceses de la universidad Paris Descartes anunciaron que un grupo de 14 pacientes infectados con VIH fueron "curados funcionalmente" de la infección al haber recibido tratamiento médico a los pocos días de haber contraído el virus. Los investigadores suministraron medicinas anti VIH a sus pacientes, casi inmediatamente después de haber sido diagnosticados. Siete años más tarde el virus parece haber sido abatido en todos los infectados. La cura funcional del virus se refiere a que fue reducido a niveles tan bajos que los pacientes pueden vivir siendo chequeados pero sin un tratamiento continuo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El periodista nicaragüense Luis Galeano fue detenido por ICE en Estados Unidos, según informó la plataforma Café con Voz.
Abelardo de la Espriella anunció que la Policía podrá ingresar a universidades ante hechos de violencia y advirtió que la autonomía no está sobre el orden público.
El aumento de las temperaturas, las lluvias y el almacenamiento de agua pueden favorecer la reproducción del mosquito transmisor del dengue.
El Festival Cordillera 2026 cerró su quinta edición en Bogotá con una segunda jornada llena de música, cultura y entretenimiento.