Una visita feliz para Camilo Sánchez

Mié, 02/10/2013 - 14:03
El hijo del senador Camilo Sánchez, del Partido Liberal, acompañó este miércoles a su padre en el congreso después de que el legislador recibiera un título universitario. El congresista se veía
El hijo del senador Camilo Sánchez, del Partido Liberal, acompañó este miércoles a su padre en el congreso después de que el legislador recibiera un título universitario. El congresista se veía muy contento por la presencia de su hijo, que se recupera de una delicada situación médica. El joven de 21 años, estudiante de Comunicación Social en la Universidad de La Sabana, estuvo en Estados Unidos para ser tratado de una enfermedad que afecta su movilidad y cuyo tratamiento no existe en Colombia. El joven se recupera y este miércoles su padre lucía muy contento a su lado en el congreso.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato discutió con María Lucía Fernández en Noticias Caracol por una pregunta sobre ética, derecho y gobierno.
Bogotá acoge un congreso iberoamericano con 19 países para debatir sobre educación artística, cultura y paz como derechos fundamentales en la región.
Vin Diesel anunció que el universo de ‘Rápidos y Furiosos’ tendrá cuatro nuevas series para Peacock, aunque solo una está en desarrollo activo.
Una guía propone repensar los viajes desde la sostenibilidad, la ética y el beneficio para las comunidades anfitrionas.