Mundial 2026

Uribe obtuvo la mayor votación en 12 departamentos

Dom, 09/03/2014 - 15:52
La repartición de la mayor votación en departamentos no guarda la misma proporción del volumen total de votos. El Centro Democrático barrió en 12 departamentos, seguido del Partido de la U, ganad
La repartición de la mayor votación en departamentos no guarda la misma proporción del volumen total de votos. El Centro Democrático barrió en 12 departamentos, seguido del Partido de la U, ganador en 11. En tercer lugar está el Partido Conservador, que obtuvo el primer lugar en cuatro departamentos. El liberalismo ganó en tres y Opción Ciudadana (Ex PIN), ganó en uno (Sucre)
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El patrullero, al parecer, estaba de turno y habría ingresado al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas, entre ellas siete menores de edad, permanecían retenidas desde el 14 de junio. Según los rescatados, una bebé de nueve meses murió por deshidratación durante el confinamiento.
El Movistar Arena habilitará un punto de recolección de ayudas para Venezuela desde el 29 de junio.
Las autoridades anunciaron reversibles, contraflujos y pico y placa regional en los nueve ingresos a Bogotá para facilitar el regreso de miles de viajeros durante el puente festivo.