Vaticano denuncia campaña difamatoria contra Francisco I

Vie, 15/03/2013 - 05:24
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario B
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario Bergoglio durante la época de la dictadura militar argentina, ocurrida entre 1976 y 1983. Lombardi aseguró que estas críticas provendrían de una izquierda “anticlerical”. El portavoz también ratificó que Bergoglio “pidió perdón en el nombre de la iglesia, pues en ese momento no pudo hacer más por las víctimas de la dictadura”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina