Vaticano denuncia campaña difamatoria contra Francisco I

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario B
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario Bergoglio durante la época de la dictadura militar argentina, ocurrida entre 1976 y 1983. Lombardi aseguró que estas críticas provendrían de una izquierda “anticlerical”. El portavoz también ratificó que Bergoglio “pidió perdón en el nombre de la iglesia, pues en ese momento no pudo hacer más por las víctimas de la dictadura”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
De la Espriella, además, definió que la subdirección de la Policía Nacional tendrá una sede permanente en Barranquilla.
Conozca los detalles de la primera misión comercial colombiana para captar viajeros en Australia.
El espectáculo, previsto para el 6 de agosto, fue reprogramado debido al operativo logístico y de seguridad por la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella en la capital del Valle
La audiencia se realizó de forma reservada para proteger la identidad de las presuntas víctimas.