Vaticano denuncia campaña difamatoria contra Francisco I

Vie, 15/03/2013 - 05:24
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario B
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario Bergoglio durante la época de la dictadura militar argentina, ocurrida entre 1976 y 1983. Lombardi aseguró que estas críticas provendrían de una izquierda “anticlerical”. El portavoz también ratificó que Bergoglio “pidió perdón en el nombre de la iglesia, pues en ese momento no pudo hacer más por las víctimas de la dictadura”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Jhon Arias fue la gran figura con un doblete para sellar 2-0 sobre Jordania. Los detalles del encuentro.
Distintas organizaciones sociales se reunieron en Teusaquillo para “reivindicar la camiseta”.
Le contamos cómo llega Colombia para medirse a Jordania en el último amistoso previo al Mundial.
Madonna lanzará un nuevo álbum, 'Confessions II', este 3 de julio y entre las colaboraciones está una con Feid.