Vaticano denuncia campaña difamatoria contra Francisco I

Vie, 15/03/2013 - 05:24
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario B
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario Bergoglio durante la época de la dictadura militar argentina, ocurrida entre 1976 y 1983. Lombardi aseguró que estas críticas provendrían de una izquierda “anticlerical”. El portavoz también ratificó que Bergoglio “pidió perdón en el nombre de la iglesia, pues en ese momento no pudo hacer más por las víctimas de la dictadura”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El proyecto busca garantizar el abastecimiento hídrico ante el crecimiento poblacional y los efectos de la variabilidad climática.
Nos quieren arrebatar los símbolos patrios con muy discutibles sentencias.
Cada país sede del Mundial 2026 tendrá una ceremonia de inauguración diferente. Prográmese para verlas.
Hasta el momento, ningún presidente ha sido suspendido, destituido o inhabilitado mientras ocupa el cargo.