Vaticano denuncia campaña difamatoria contra Francisco I

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario B
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario Bergoglio durante la época de la dictadura militar argentina, ocurrida entre 1976 y 1983. Lombardi aseguró que estas críticas provendrían de una izquierda “anticlerical”. El portavoz también ratificó que Bergoglio “pidió perdón en el nombre de la iglesia, pues en ese momento no pudo hacer más por las víctimas de la dictadura”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Callum Turner habló sobre su matrimonio con Dua Lipa y reveló que uno de sus principales planes para el futuro es formar una familia y tener hijos.
La UNP cambió por completo el esquema de seguridad de María Claudia Tarazona tras una nueva línea de investigación sobre el magnicidio de Miguel Uribe Turbay.
De filmar con una cámara Super 8 a conquistar Hollywood: la historia de Christopher Nolan y su particular manera de hacer cine.
Ankara solicitó una notificación roja contra el primer ministro israelí por la interceptación de una flotilla que llevaba ayuda humanitaria hacia Gaza. Israel respondió con fuertes críticas contra el gobierno de Recep Tayyip Erdogan.