Vaticano denuncia campaña difamatoria contra Francisco I

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario B
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario Bergoglio durante la época de la dictadura militar argentina, ocurrida entre 1976 y 1983. Lombardi aseguró que estas críticas provendrían de una izquierda “anticlerical”. El portavoz también ratificó que Bergoglio “pidió perdón en el nombre de la iglesia, pues en ese momento no pudo hacer más por las víctimas de la dictadura”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Juan Carlos Vargas se sinceró sobre su relación con Paola Rey y explicó cómo es el vínculo que mantienen tras su separación.
Galy Galiano suspendió cuatro fechas de su gira de despedida en Colombia por una situación familiar.
Luis Díaz reapareció con el Bayern Múnich y sorprendió con radical cambio de 'look' a todos su seguidores en redes sociales.
El Ideam reportó la pérdida de 119.483 hectáreas de bosque durante el último año. La Amazonía concentró la mayor afectación, aunque el Gobierno destaca una reducción del 31 % frente a los niveles de 2021.