Vaticano denuncia campaña difamatoria contra Francisco I

Vie, 15/03/2013 - 05:24
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario B
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, denunció que en el país natal del nuevo Papa Francisco I, varios medios de comunicación están lanzando críticas sobre las actuaciones de Jorge Mario Bergoglio durante la época de la dictadura militar argentina, ocurrida entre 1976 y 1983. Lombardi aseguró que estas críticas provendrían de una izquierda “anticlerical”. El portavoz también ratificó que Bergoglio “pidió perdón en el nombre de la iglesia, pues en ese momento no pudo hacer más por las víctimas de la dictadura”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La decisión de Lizcano y del partido ASI de apartarse de ALMA cambia el panorama interno de la coalición de cara al calendario electoral.
Gustavo Petro designó a Andrés Idárraga como ministro de Justicia encargado tras la salida de Eduardo Montealegre y la declinación de César Julio Valencia por razones de salud.
Tras su designación, Gaviria buscará consolidar apoyos, validar firmas ante la Registraduría y entrar en una posible consulta con otros sectores políticos.
Petro explicó el operativo militar donde murieron menores, defendió la decisión como protección a las tropas y lamentó el reclutamiento infantil.
Kien Opina