Mundial 2026

Vea a Le Clézio en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Jue, 25/04/2013 - 10:31
La Gerencia de Literatura del  Instituto Distrital de las Artes IDARTES presenta al escritor J.M.G Le Clézio, Nobel de literatura del 200, hoy, jueves 25 de abril, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitá
La Gerencia de Literatura del  Instituto Distrital de las Artes IDARTES presenta al escritor J.M.G Le Clézio, Nobel de literatura del 200, hoy, jueves 25 de abril, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 6 pm. El autor conversará con el periodista Nelson Freddy Padilla, editor dominical del diario El Espectador.  Le Clézio es escritor de culto en Francia, a los 23 años publicó su primera novela, 'El proceso verbal', a la que le han seguido unos cuarenta libros más, entre ensayos, poemas, y cuentos. Tenemos 30 invitaciones dobles para los lectores de Kienyke en el siguiente link y a través de nuestras redes sociales:
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Su voz inspiró una canción de Katy Perry y años después terminó acompañándola en la inauguración del Mundial.
El Consejo de Estado rechazó una demanda que buscaba anular la inscripción presidencial de Abelardo de la Espriella
Los uniformados acompañarán a viajeros en corredores viales, destinos turísticos y zonas de alta afluencia.
De Juan Pablo II a León XIV, estos fueron algunos imprevistos que obligaron a modificar viajes papales.