Vea a Le Clézio en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Jue, 25/04/2013 - 10:31
La Gerencia de Literatura del  Instituto Distrital de las Artes IDARTES presenta al escritor J.M.G Le Clézio, Nobel de literatura del 200, hoy, jueves 25 de abril, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitá
La Gerencia de Literatura del  Instituto Distrital de las Artes IDARTES presenta al escritor J.M.G Le Clézio, Nobel de literatura del 200, hoy, jueves 25 de abril, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 6 pm. El autor conversará con el periodista Nelson Freddy Padilla, editor dominical del diario El Espectador.  Le Clézio es escritor de culto en Francia, a los 23 años publicó su primera novela, 'El proceso verbal', a la que le han seguido unos cuarenta libros más, entre ensayos, poemas, y cuentos. Tenemos 30 invitaciones dobles para los lectores de Kienyke en el siguiente link y a través de nuestras redes sociales:
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos más sobre Wilmer Alexander Perea, el joven capturado por atentar contra el periodista Gustavo Chica en San José del Guaviare. ¿Qué se sabe?
La actriz y exreina Carolina Gómez habló con KienyKe.com sobre su evolución personal, su carrera artística y el equilibrio que hoy vive. También reveló detalles de su nueva vida en pareja.
En entrevista con KienyKe.com, el Dr. Alexej Abyzov de la Mayo Clinic, nos habla a profundidad sobre el síndrome de Tourette.
El río Magdalena es el protagonista de un nuevo sistema de monitoreo 24/7 que permitirá a todos los colombianos estar al tanto de su estado y así prevenir cualquier desastre.
Kien Opina