Venezuela se queda sin papel higiénico

El gobierno de Nicolás Maduro quiso salirle al paso a las acusaciones de la oposición en Venezuela, que denuncia la insuficiencia en el mercado de productos básicos como el papel sanitario. El mini
El gobierno de Nicolás Maduro quiso salirle al paso a las acusaciones de la oposición en Venezuela, que denuncia la insuficiencia en el mercado de productos básicos como el papel sanitario. El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó que se importarán 50 millones de rollos de papel higiénico para reabastecer el mercado local y dar el mensaje a la comunidad de que “no debe dejarse manipular por la campaña mediática de que hay escasez”, según informó la Agencia Venezolana de Noticias AVN.  Desde hace varios meses ciudadanos en el país bolivariano han denunciado desabastecimiento de varios productos en el mercado, algo que los voceros del Palacio de Miraflores han negado y atribuido a un “plan de la oposición” que consistiría en boicotear la llegada de productos a las tiendas nacionales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca la declaración del periodista tras la audiencia en su contra por presunto acoso sexual.
Hicimos un repaso por la trayectoria del recordado locutor, presentador y político, Alfonso Lizarazo.
De la Espriella, además, definió que la subdirección de la Policía Nacional tendrá una sede permanente en Barranquilla.
Conozca los detalles de la primera misión comercial colombiana para captar viajeros en Australia.