¿Viagra para las mujeres?

Sáb, 25/05/2013 - 04:01
La compañía Emotional Brain, con sede en Estados Unidos y los Países Bajos, trabaja en el desarrollo de dos medicamentos para tratar el baj
La compañía Emotional Brain, con sede en Estados Unidos y los Países Bajos, trabaja en el desarrollo de dos medicamentos para tratar el bajo deseo sexual. Lybridos ha demostrado su eficacia en las mujeres con bajo deseo sexual y motivación como resultado de la falta de sensibilidad a las señales sexuales. Según el portal RT, el fármaco no solo "aumenta la motivación sexual y la respuesta sexual fisiológica, tal como el flujo sanguíneo a los genitales y la lubricación”, sino que también afecta la mente. A diferencia del viagra para hombres, que solo activa mecanismos para lograr una erección, Lybridos apunta a las áreas del cerebro asociadas con el deseo sexual.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente de Ecopetrol deberá explicar la compra de un apartamento de lujo en Bogotá, operación vinculada a una empresa del empresario Serafino Iácono.
La exministra asumirá el liderazgo del gremio en febrero de 2026, tras la salida de Juan Martín Caicedo Ferrer.
Michelle García impactó a las redes al contar cómo un hombre armado la apuntó a ella y a su mamá. Su testimonio ya es uno de los más comentados.
Youtubers y tuiteros ya ocupan renglones en las listas del Senado y la Cámara. ¿Qué tan nuevos, qué tan outsiders y qué riesgos trae su llegada?