¿Vicky Dávila salió en defensa de Gustavo Petro?

Publicado por: admin el Jue, 16/01/2020 - 07:33
Share
Gustavo Petro ya comenzó a protagonizar polémicas en este 2020. Aunque en esta ocasión él no comenzó la discusión, porque esta se dio por la publicación de una fotografía en la que aparece en
¿Vicky Dávila salió en defensa de Gustavo Petro?
Gustavo Petro ya comenzó a protagonizar polémicas en este 2020. Aunque en esta ocasión él no comenzó la discusión, porque esta se dio por la publicación de una fotografía en la que aparece en un reconocido parque temático de diversiones en el exterior, la cual inquietó parte de la comunidad en redes sociales. A través de Twitter, Facebook e Instagram, comenzó a circular la fotografía del exalcalde de Bogotá, y ahora senador de la República, en Walt Disney World, por lo que muchos lo criticaron por "incoherente". [single-related post_id="1238074"] Sin embargo, para sorpresa de muchos, la reconocida periodista Vicky Dávila salió en lo que para algunos fue una "defensa" hacia Gustavo Petro, pues dijo que él no tiene que explicar los motivos de sus viajes ni tampoco el porqué usa determinada marca de zapatos.
"No veo incoherencia, veo un debate tonto", añadió la periodista.
El comentario de Vicky Dávila se dio tras la respuesta que el senador de Colombia Humana le dio a una mujer que lo calificó de demagogo, en la que además explicó que el motivo de su visita a dicho parque fue por un regalo que dio a su hija, aunque aclaró que el lugar no le gustó.
"Lo que muestra simplemente es el deseo de mi hija Antonella que cumplo, aunque acepto, no me gustó el lugar", escribió el senador Petro.
Posteriormente, el excandidato presidencial salió a responder a quienes le critican por sus constantes viajes al exterior. Con una evidente molestia él cuestionó el hecho de que "hicieron exiliar a su familia" y ahora le pregunten la razón de salir del país constantemente.
"Tengo tres hijos en Europa y dos nietas", explicó Petro.
Por ahora continúan las críticas de quienes consideran que la posición política de Gustavo Petro no le permite gozar de ciertos privilegios, sin embargo, el senador ha decidido dejar la discusión hasta ahí y no se ha vuelto a pronunciar sobre el hecho.