Policía de Madrid multó a 'Batman' por conducir sin documentos

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 15/09/2020 - 08:46
Share
La Policía Municipal de Madrid detuvo y multó a 'Batman'. "Con la seguridad vial no se juega. De vuelta a la batcueva", escribieron en Twitter.
Batman en Madrid España

La Gran Vía de Madrid, en España, vivió una verdadera escena de película en la tarde de este 14 de septiembre, luego de que la Policía Municipal detuviera a 'Batman' en un vehículo de lujo, el cual era conducido a alta velocidad y sin los documentos necesarios.

Si algo le faltaba a este 2020 era ver a un 'superhéroe' detenido por las autoridades, y es que las redes sociales en España convirtieron en tendencia un curioso video en el que se ve a agentes de la Policía de Madrid multar a un hombre disfrazado de Batman, quien conducía un Lamborghini negro en compañía de otra persona que portaba un sombrero blanco.

El 'Batman' español es un popular youtuber que decidió salir a las calles de la capital española para probar su 'batimóvil', situación que fue aprovechada por las autoridades para enviar un gracioso pero contundente mensaje a todos los conductores del país: "Incluso los superhéroes deben respetar las normativas (...) con la seguridad vial no se juega".

"Ni Batman por mucha prisa que tenga puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de Madrid (...) De vuelta a la batcueva", agregaron en Twitter, donde compartieron el video grabado y compartido por un ciudadano que transitaba en esta concurrida zona de la ciudad.

También se refirió a este incidente la Asociación de Policía Municipal de Madrid (APMU), quienes destacaron que los uniformados "siempre" están "alerta en su trabajo".

Entre tanto, las redes sociales se llenaron de publicaciones que volvieron tendencia lo sucedido, con las que muchos bromearon y se divirtieron a través de los ocurrentes memes y comentarios compartidos por los demás internautas.

"Ni Batman se salvó de la poli", "de no creerlo" y "la Policía está del lado del Joker", fueron algunos de los mensajes que dejó el video de Batman multado por la Policía de Madrid.