Reto del papel higiénico tiene a todos practicando en casa

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 19/03/2020 - 17:47
Share
Messi, Totti y otros íconos del fútbol se unieron el #10ToquesChallenge.
#10ToquesChallenge

El aislamiento preventivo u obligatorio (dependiendo del país) por el que atraviesa el mundo entero tras la llegada del coronavirus, ha hecho de Internet un lugar con más contenido y que se las ha ingeniado para entretener a aquellos que se quedan en casa.

Por eso, uno de los retos virales más populares que llegó con el COVID-19 fue el #10ToquesChallenge, un reto en el que se tiene que reemplazar el balón por un rollo de papel higiénico para hacer la popular jugada conocida como '21'.

Al viral desafío se han unido íconos del fútbol mundial, quienes aprovecharon para demostrar que aún en el aislamiento la calidad sigue intacta y uno de ellos fue Lionel Messi.

  

El ídolo del Barcelona aceptó el reto de Xavi y aprovechó también para desafiar a sus amigos Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Aguero y Arturo Vidal, quien respondió con altura.

  

Francesco Totti, el recordado ídolo de la Roma; además de los brasileros Marcelo y Felipe Melo, fueron otros de los futbolistas que también se sumaron al #10ToquesChallenge.

El video de Felipe Melo, muy a su estilo, causó risas entre varios colegas, entre ellos el colombiano James Rodríguez.

Y como era de esperarse, los retos en medio de los internautas también han dado mucho de qué hablar, pues aunque algunos demuestran una gran técnica para dominar el rollo de papel, hay otros a los que no les ha salido como esperaban y han recibido a cambio un buen golpe.

Las risas, los aplausos y el entretenimiento han estado a la orden con este viral reto, que con las exageradas compras que se han visto en tiendas de todo el mundo, podría tener a muchos practicando en sus casas.