Wilber Mendoza Zuleta es el nuevo rey vallenato

En la madrugada de este miércoles, Wilber Mendoza Zuleta, hijo del desaparecido y también Rey Vallenato Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza, fue nombrado Rey Vallenato 2013 en la categoría profe
En la madrugada de este miércoles, Wilber Mendoza Zuleta, hijo del desaparecido y también Rey Vallenato Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza, fue nombrado Rey Vallenato 2013 en la categoría profesional. El segundo puesto fue para Alfonso Monsalvo y el tercero para Gustavo Osorio. La canción inédita ganadora fue El cuentico chino de Álvaro Pérez. “Lo que se tuvo en cuenta para juzgar a los participantes es la cadencia, armonía, acompañamiento y melodía”, le aseguraron algunos de los jurados al diario Vanguardia de Valledupar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El jesuita dedicó más de cinco décadas a defender los Derechos Humanos, acompañar a víctimas del conflicto y denunciar la violencia.
Tolima enfrenta una grave emergencia ambiental: más de 27.000 hectáreas han sido afectadas por incendios forestales en al menos 22 municipios
La periodista y excandidata del Pacto Histórico salió ilesa del ataque ocurrido en Santa Marta y aseguró que llevaba más de tres meses recibiendo amenazas.
Con esta operación, el Gobierno supera los 400 traslados de internos desde el inicio de la administración de De La Espriella.