Wilber Mendoza Zuleta es el nuevo rey vallenato

Mié, 01/05/2013 - 05:29
En la madrugada de este miércoles, Wilber Mendoza Zuleta, hijo del desaparecido y también Rey Vallenato Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza, fue nombrado Rey Vallenato 2013 en la categoría profe
En la madrugada de este miércoles, Wilber Mendoza Zuleta, hijo del desaparecido y también Rey Vallenato Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza, fue nombrado Rey Vallenato 2013 en la categoría profesional. El segundo puesto fue para Alfonso Monsalvo y el tercero para Gustavo Osorio. La canción inédita ganadora fue El cuentico chino de Álvaro Pérez. “Lo que se tuvo en cuenta para juzgar a los participantes es la cadencia, armonía, acompañamiento y melodía”, le aseguraron algunos de los jurados al diario Vanguardia de Valledupar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La investigación incluyó el análisis de más de 400 horas de video y el apoyo de fuentes humanas.
La iniciativa surge en medio de la preocupación por la salud mental, la adicción digital y los riesgos que enfrentan los jóvenes en internet.
Una medición regional comparó la imagen de 18 presidentes latinoamericanos y mostró quiénes salen mejor y peor parados.
El equipo estuvo gran parte del partido abajo en el marcador pero supo darle vuelta. Los detalles.