En medio del la lectura de fallo condenatorio contra el exsecretario de salud de Bogotá, Héctor Zambrano, el exfuncionario denunció presiones por parte de los hermanos Samuel e Iván Moreno, además de los exconcejales Andrés Camacho, Wilson Duarte, Eduard Arias, y el excontralor distrital Mario Solano para que no colabore en el proceso o delate detalles del polémico contrato de ambulancias por $62.000 millones en 2009. “Los hermanos Moreno (Samuel e Iván) me obligaron a recibir la comisión y repartirla. Sé que cometí un error y también invito a la sociedad para que analice la forma de hacer política, sobre todo en la altas esferas”.
Después de esas declaraciones, la juez 16 de circuito decidió aplazar la audiencia hasta el 14 de marzo, día en que se conocerá la condena que recibirá Zambrano. La Fiscalía pidió que se tenga en cuenta la colaboración de Zambrano con la justicia, mientras que Procuraduría solicitó la mayor rigurosidad en la pena a imponer.
¿Zambrano prende el ventilador?
Mar, 28/01/2014 - 09:23
En medio del la lectura de fallo condenatorio contra el exsecretario de salud de Bogotá, Héctor Zambrano, el exfuncionario denunció presiones por parte de los hermanos Samuel e Iván Moreno,