Alcalde de Repelón, Atlántico, falleció por Covid-19

Vie, 21/08/2020 - 11:06
La gobernadora Elsa Noguera confirmó el fallecimiento del alcalde de Repelón, Atlántico, Eduardo Polo, a causa del Covid-19.

Este viernes 21 de agosto la gobernadora Elsa Noguera, informó que Eduardo Polo Mendoza, alcalde de Repelón, Atlántico, falleció por Covid-19. 

El alcalde estaba internado en la clínica Portoazul desde inicios de esta semana. Anteriormente había estado hospitalizado en el centro médico de Sabanalarga, pero por las complicaciones en su estado de salud tuvo que ser trasladado a Portoazul.

El cuerpo del alcalde Eduardo Polo será trasladado hasta Repelón, Atlántico, este viernes para que se lleve a cabo el sepelio con los respectivos protocolos de bioseguridad que incluyen la asistencia de sus familiares más cercanos únicamente.


"Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la #Covid-19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio", escribió la gobernadora Elsa Noguera en su cuenta de Twitter.

Elsa Noguera aprovechó la red social para resaltar el trabajo que hizo junto al alcalde de Repelón, Atlántico, Eduardo Polo.

"Recorrimos una y otra vez Repelón para atender la emergencia sanitaria y también para soñarnos juntos el día después de la pandemia. Lamentamos profundamente su partida, a su familia, a sus colaboradores en la Alcaldía y a la gente de Repelón un abrazo con inmenso cariño", escribió la mandataria.


"En un momento tan duro como este, además de elevar nuestras oraciones al cielo, estoy segura que Eduardo compartiría con todos el mensaje de que tenemos que cuidarnos. Paz en su tumba", añadió.

Más KienyKe
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue elegido Persona del Año 2024 por la revista Time.
Conozca la historia de los dueños de Gran Estación, uno de los centros comerciales más emblemáticos de Bogotá.
Aunque pareciera que Karol G está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, enfrenta un problema legal con este establecimiento.
Según información de RSF (Reporteros sin fronteras), Palestina es el mayor cementerio de periodistas en los últimos cinco años.