Alias ‘Culebra’ fue asesinado en la avenida Ambalá, Ibagué

Mar, 05/01/2021 - 09:14
Diego Alexander Olaya, alias ‘Culebra’, es la más reciente víctima del homicidio en Ibagué, presuntamente habría sido asesinado en un ajuste de cuentas.
Créditos:
Cortesía

Diego Alexander Olaya, alias ‘Culebra’, fue víctima del primer homicidio de 2021 en la ciudad de Ibague, según reportan las autoridades, esta persona contaba con más de cuatro delitos en su haber, entre los que se encuentran hurto, extorsión y fuga de presos. Las personas encargadas de cometer el delito de movilizaban en una motocicleta que hasta el momento no ha sido identificada por la Policía Nacional.

Olaya de 39 años de edad fue impactado en 3 oportunidades por el arma de fuego, así mismo, la persona que la acompañaba en el lugar Ingrid Yiseth Bohórquez Cuéllar, fue herida en uno de sus brazos.

Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno de Ibagué, informó recientemente, “Este hombre tenía anotaciones penales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el 2020, por extorsión en el 2018, por fuga de presos en el 2017, por hurto en el 2017 y 2010”.

Según las autoridades del lugar este homicidio abría sido causa de un ajuste de cuentas entre bandas criminales de la región, quienes en días anteriores habrían visto el fallecimiento de Eduardo Alonso Vidal Saavedra, alias ‘Moneda’, quien perdió la vida en una riña el primer día de enero.

Portela resaltó, “todo parece indicar que aparentemente es un ajuste de cuentas, una retaliación entre personas que viven en la comuna Tres y Cuatro de la ciudad”.

Se espera que las autoridades esclarezcan los hechos en donde fue asesinado Diego Alexander Olaya.

Más KienyKe
Recientemente se llevó a cabo una nueva entrega de los Premio Caracol Televisión a proyectos medioambientales en el país.
Armando Benedetti, aseguró que Colombia es el principal aliado de EE. UU. en la lucha contra el narcotráfico y advierte que una descertificación favorecería a las mafias.
Uribe reaparece en un homenaje a Miguel Uribe Turbay y se confirma su regreso político de cara a las elecciones de 2026.
Con 31 años, Charlie Kirk fue asesinado en Utah, dejando al trumpismo sin uno de sus símbolos más influyentes.