¿Ansiedad? Así fue la pelea de dos mujeres durante la película 'Intensamente 2'

Mié, 19/06/2024 - 11:22
La fuerte pelea sucedió en una de las salas de cine de la ciudad de Pasto.
Créditos:
Colombia Oscura

En video quedó registrada una pelea de dos mujeres dentro de una sala de cine durante la proyección de la película 'Intensamente 2', en la ciudad de Pasto.

Según publicaciones en redes sociales, las mujeres comenzaron una discusión que luego pasó a agresión física, al parecer porque una de ellas sorprendió a su pareja con otra mujer.

Lea también: Reflexiones sobre el amor

Golpes, insultos e improperios se apoderaron de la sala de cine, cuyos asistentes pagaron la entrada por ver más que una película.

Ante la pelea, los demás asistentes empezaron a gritar y a presionar para que sacaran a las mujeres, y en efecto estas fueron expulsadas.

Más KienyKe
'Fito' es el líder de la banda criminal ecuatoriana 'Los Choneros', que a principios de enero de 2024 se fugó de una cárcel en Guayaquil.
Desde Sumapaz, Iván Cepeda invitó a Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella a un debate sobre propuestas y modelos de país.
Alejandra Salguero recurrió a las redes sociales para confirmar que su relación con Tebi Bernal, de La casa de los famosos, llegó a su fin.
Tras amenazas contra aspirantes y alertas de atentado, el Gobierno activó medidas de protección, reforzó esquemas y coordinó inteligencia para blindar elecciones.