¿Ansiedad? Así fue la pelea de dos mujeres durante la película 'Intensamente 2'

Mié, 19/06/2024 - 11:22
La fuerte pelea sucedió en una de las salas de cine de la ciudad de Pasto.
Créditos:
Colombia Oscura

En video quedó registrada una pelea de dos mujeres dentro de una sala de cine durante la proyección de la película 'Intensamente 2', en la ciudad de Pasto.

Según publicaciones en redes sociales, las mujeres comenzaron una discusión que luego pasó a agresión física, al parecer porque una de ellas sorprendió a su pareja con otra mujer.

Lea también: Reflexiones sobre el amor

Golpes, insultos e improperios se apoderaron de la sala de cine, cuyos asistentes pagaron la entrada por ver más que una película.

Ante la pelea, los demás asistentes empezaron a gritar y a presionar para que sacaran a las mujeres, y en efecto estas fueron expulsadas.

Más KienyKe
La medida obtuvo 49 votos a favor y 51 en contra, dejando vía libre a las operaciones del Comando Sur en el Caribe.
El Sistema de Naciones Unidas reiteró su respaldo a la JEP y ofreció acompañamiento técnico y político en la verificación de sus primeras sentencias.
Durante 28 horas, el Ejército retomó el Palacio de Justicia en una operación que dejó casi cien muertos y una herida abierta en la historia de Colombia.
Violeta Bergonzi envió una indirecta que muchos tomaron como respuesta a la riña con Valentina Taguado, su compañera en MasterChef.
Kien Opina