¿Ansiedad? Así fue la pelea de dos mujeres durante la película 'Intensamente 2'

La fuerte pelea sucedió en una de las salas de cine de la ciudad de Pasto.
Créditos:
Colombia Oscura

En video quedó registrada una pelea de dos mujeres dentro de una sala de cine durante la proyección de la película 'Intensamente 2', en la ciudad de Pasto.

Según publicaciones en redes sociales, las mujeres comenzaron una discusión que luego pasó a agresión física, al parecer porque una de ellas sorprendió a su pareja con otra mujer.

Lea también: Reflexiones sobre el amor

Golpes, insultos e improperios se apoderaron de la sala de cine, cuyos asistentes pagaron la entrada por ver más que una película.

Ante la pelea, los demás asistentes empezaron a gritar y a presionar para que sacaran a las mujeres, y en efecto estas fueron expulsadas.

Más KienyKe
Le contamos también los pasos para reclamar su premio, si resulta ganador.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8229, también cómo reclamar su premio.
Karol G y Bruno Mars despertaron rumores de romance tras compartir fotos y mensajes con aparentes guiños amorosos. Esto se sabe de su relación.
El cantante de 77 años presentó dificultades durante su presentación y estaría siendo evaluado por una posible deshidratación.