¿Ansiedad? Así fue la pelea de dos mujeres durante la película 'Intensamente 2'

Mié, 19/06/2024 - 11:22
La fuerte pelea sucedió en una de las salas de cine de la ciudad de Pasto.
Créditos:
Colombia Oscura

En video quedó registrada una pelea de dos mujeres dentro de una sala de cine durante la proyección de la película 'Intensamente 2', en la ciudad de Pasto.

Según publicaciones en redes sociales, las mujeres comenzaron una discusión que luego pasó a agresión física, al parecer porque una de ellas sorprendió a su pareja con otra mujer.

Lea también: Reflexiones sobre el amor

Golpes, insultos e improperios se apoderaron de la sala de cine, cuyos asistentes pagaron la entrada por ver más que una película.

Ante la pelea, los demás asistentes empezaron a gritar y a presionar para que sacaran a las mujeres, y en efecto estas fueron expulsadas.

Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.