Aparecieron madre e hija desaparecidas en Bello, Antioquia

Publicado por: michell.figueroa el Sáb, 20/03/2021 - 12:53
Share
Elizabeth Cifuentes y Melissa, madre e hija, estaban desaparecidas en Bello, Antioquia, desde el pasado 13 de marzo.
Aparecieron madre e hija desaparecidas en Bello, Antioquia
Créditos:
Twitter - @WilliamYeffer

Elizabeth Cifuentes y Melissa, madre e hija desaparecidas en Bello, Antioquia, aparecieron en una finca del área metropolitana. Así lo confirmó la Mesa de Derechos Humanos del Valle de Aburrá, que realizó el acompañamiento en el caso. 

Madre e hija habían desaparecido desde el pasado 13 de marzo según denunciaron sus familiares. De acuerdo con la información que los allegados, Elizabeth de 30 años y Melissa de 8, salieron de su casa el sábado de la semana anterior a realizar diligencias en un centro comercial de Bello, Antioquia y nunca más regresaron. 


La mujer y su hija al parecer fueron al centro comercial Puerta del Norte en Bello. En ese lugar se tomaron una foto comiendo helado. Ese es el último registro que se tenía de Elizabeth y Melissa.

Los familiares, en medio de su preocupación, estuvieron buscando en diferentes lugares. En la labor visitaron hospitales, estaciones de Policía y anfiteatros, entre otros. También adelantaron campañas en redes sociales en las que publicaron una fotografía de las dos desaparecidas para que la ciudadanía ayudara a ubicarlas. 

Fue hasta el pasado viernes 19 de marzo que las autoridades confirmaron que Elizabeth y Melissa estaban a salvo. 

De acuerdo con información preliminar, madre e hija habían decidido escapar debido a las amenazas de las que estaban siendo víctimas. Según los primeros informes, Elizabeth Cifuentes recibió amenazas de muerte por parte de una banda delincuencial de Bello.


Incluso, el día de su desaparición, la mujer habría sido víctima de una golpiza. Por eso, decidió irse sin dar aviso a nadie, para ocultarse y evitar que le hicieran daño a ella o a su hija.

Elizabeth y Melissa permanecen bajo la protección de las autoridades en un lugar seguro y según informó la Personería de Medellín, ambas están recibiendo atención psicológica. 

Siga a KIENYKE en Google News