Apartadó: mujer fue agredida por extraño en su casa

Dom, 27/06/2021 - 13:54
La mujer grababa un video de clase cuando descubrió que una persona había irrumpido en su casa y la amenazó con un objeto contundente. Su expareja, el padre de su hijo, dio a conocer el caso.
Créditos:
Facebook / Carlos Estepa

Un impactante video se dio a conocer en la mañana del domingo 27 de junio. El video fue accidentalmente grabado por una mujer mientras un hombre irrumpía en su casa, ubicada en el barrio Mateguadua del municipio antioqueño de Apartadó, para agredirla y —presuntamente— abusar de ella.

La mujer estaba grabando un video de clase con su cámara personal y se percató de la presencia del individuo, quien portaba pantalón rosado y camisa roja. Inmediatamente la mujer se pone de pie y lo enfrenta.

Sin embargo, esta persona desenfunda un objeto contundente con el cual la doblega. Incluso, alcanza a pedirle que se acueste en su cama.

En el video se ve que la mujer le ofrece llevarse alguno de los objetos de la casa sin hacerle daño, porque ella es madre de un niño.

El sujeto hizo caso omiso de su petición, a lo que ella comienza a forcejear con él hasta llevarlo a las escaleras de la unidad residencial. Al descubrir que ya estaba en área pública, decide salir corriendo. La huida también quedó registrada en las cámaras de seguridad de la residencia.

Los lugareños informan que la persona registrada en el video ha sido vista transitando las calles con consumidores de estupefacientes —lo que se conoce en los pueblos como "malas compañías"—. 

Las imágenes fueron dadas a conocer por el médico Carlos Mario Estepa, expareja y padre del hijo de la mujer agredida. La familia de la mujer agredida pide ayuda para localizar a la persona que aparece en los videos.

Violencia sexual en Apartadó

El municipio antioqueño de Apartadó registra cifras altas en abuso doméstico y sexual contra las mujeres. El último reporte Forensis señaló que, en el periodo de estudio, 46 mujeres fueron víctimas de agresiones sexuales mientras 169 más fueron violentadas en sus hogares.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
En diálogo con KienyKe, David Barato, entrenador de Santiago Castrillón en la Selección Bogotá, recordó la faceta del joven como jugador.
La belleza se conecta con lo sensorial en una tendencia que redefine cómo consumen hoy las mujeres.
El Ejército reveló los nombres de las víctimas del siniestro del avión Hércules en Puerto Leguízamo. Hay 57 heridos y se desconocen las causas del accidente.
La Registraduría sortea el orden del tarjetón para repartir con neutralidad una ventaja potencial que, aunque pequeña, sí puede existir.