Así es la nueva ‘torre Eiffel paisa’, ubicada en Sabaneta Antioquia

En Sabaneta construyeron una réplica idéntica de la torre Eiffel al interior de París Parque Residencial, una unidad temática que hace honor a la capital de Francia.

En el proyecto ‘París Parque Residencial’ se tomaron muy enserio su nombre y dentro de este, construyeron una réplica de la torre Eiffel y un ambiente que recrea un entorno francés de lujo digno de París, para el disfrute de sus habitantes.

La excéntrica construcción está ubicada en Sabaneta, Antioquia, ubicado al sur del Valle de Aburrá. Es el municipio más pequeño de Colombia pero con una gran proyección inmobiliaria y comercial. El conjunto residencial tuvo un costo cercano a los noventa mil millones de pesos y la construcción de la réplica de la torre Eiffel duró ocho meses.

La torre Eiffel paisa cuenta con 42 metros de altura y hace parte de una unidad residencial temática. Paris Parque Residencial inició obras en 2019 y sacó sus apartamentos a la venta con un precio desde los 342 millones de pesos en los que podrán disfrutar de esta excéntrica propuesta.

Paris Parque Residencial se inaugurará en el 2023 y ya tiene la torre Eiffel totalmente terminada. Las unidades habitacionales siguen en construcción al igual que las zonas comunes que además contarán también con una piscina tipo cascada, sala de cine, entre otros espacios comunes alusivos a París.

“París Parque Residencial es el primer proyecto inmobiliario TEMÁTICO en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Aquí podrás disfrutar de momentos únicos con tu familia: Un delicioso café en la mañana en la plaza típica parisina, un memorable recorrido en pareja por los senderos bajo la Torre EIFFEL, una agradable caminata ecológica acompañada de sonidos naturales, son algunos de los espacios que podrás disfrutar en tu parque residencial París”, dice sobre el proyecto la página web oficial.

Recientemente, la constructora informó que se encuentra ultimando detalles de acabados y carpintería de las zonas temáticas dentro del Boulevard Parisino, que tendrá un café parisino con zona de billar, salón de juegos y gimnasio.

Sobre la construcción de los apartamentos, la constructora informó que finalización de acabados de obra blanca de la torre II y se inició la entrega de apartamentos a los propietarios. EN la torre III, finalizaron el vaciado de la losa piso 9, el vaciado de columnas piso 9-10 e iniciaron trabajos de mampostería.

Escuche la entrevista con Los Cantores Koko y Koronel sobre su nueva parodia:

Más KienyKe
Erick Sang rompió la marca que fue establecida en 2011 por un compatriota suyo.
Los estudiantes que presentaron la prueba Saber 11 este domingo 26 de julio podrán conocer su puntaje individual desde septiembre, según el cronograma oficial del Icfes.
Familiares, amigos y ciudadanos salieron a las calles de Cali para pedir avances en la investigación por la muerte de la joven embarazada y conocer qué ocurrió con la bebé que esperaba.
Un juez condenó a cinco integrantes del Ejército Nacional a más de 20 años de prisión por la muerte de un campesino con discapacidad cognitiva en Frontino. La víctima fue sometida a torturas dentro de una base militar, según la investigación.