Autoridades de Cali ofrecen recompensa de $400 millones por información de atentado terrorista

El reporte preliminar de las autoridades es de cinco personas fallecidas y 36 heridas.
Créditos:
Captura de pantalla.

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, rechazó tajantemente el atentado terrorista que se registró en cercanías a la base aérea Marco Fidel Suárez. Según confirmó el mandatario local, se habla, preliminarmente, de 50 personas lesionadas y seis fallecidas.

“No nos vamos a doblegar ante los terroristas. He hablado con el comandante de la Policía de Cali y le ordené asegurar todas las entradas a la ciudad de manera inmediata. También vamos a restringir el tráfico o el tránsito de camiones de cuatro toneladas o más a partir de las 7:00 p.m. hoy hasta las 4:00 a.m. del viernes 22 de agosto”, detalló.

De igual manera, dio a conocer que ofrecen, junto con las autoridades, una recompensa de 400 millones de pesos para quienes entreguen información sobre los responsables de este atentado. 

“Que la ciudadanía sepa que estamos trabajando desde la Alcaldía, con la Fuerza Pública, la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea, para proteger nuestra ciudad y dar con los responsables. Los vamos a capturar”, puntualizó.

Creado Por
Sandra Vargas
Más KienyKe
El equipo antioqueño le tiene la medida al 'León' que no puede ganarle en la Liga.
Erick Sang rompió la marca que fue establecida en 2011 por un compatriota suyo.
Los estudiantes que presentaron la prueba Saber 11 este domingo 26 de julio podrán conocer su puntaje individual desde septiembre, según el cronograma oficial del Icfes.
Familiares, amigos y ciudadanos salieron a las calles de Cali para pedir avances en la investigación por la muerte de la joven embarazada y conocer qué ocurrió con la bebé que esperaba.