
El alcalde de Cali, Alejandro Eder, rechazó tajantemente el atentado terrorista que se registró en cercanías a la base aérea Marco Fidel Suárez. Según confirmó la Fuerza Aérea Colombiana, el atentado deja cinco personas muertas, una de ellas un menor de nueve años, y al menos 14 heridos
“No nos vamos a doblegar ante los terroristas. He hablado con el comandante de la Policía de Cali y le ordené asegurar todas las entradas a la ciudad de manera inmediata. También vamos a restringir el tráfico o el tránsito de camiones de cuatro toneladas o más a partir de las 7:00 p.m. hoy hasta las 4:00 a.m. del viernes 22 de agosto”, detalló.
De igual manera, dio a conocer que ofrecen, junto con las autoridades, una recompensa de 400 millones de pesos para quienes entreguen información sobre los responsables de este atentado.
“Que la ciudadanía sepa que estamos trabajando desde la Alcaldía, con la Fuerza Pública, la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea, para proteger nuestra ciudad y dar con los responsables. Los vamos a capturar”, puntualizó.