A Barranquilla no la detiene un mal chiste: Jaime Pumarejo sobre comentarios de Gabriel Murillo

Publicado por: laura.benavides el Mar, 14/09/2021 - 18:25
Share
El comediante se volvió viral en redes sociales luego de realizar un polémico comentario sobre los habitantes de Barranquilla.

El comediante bogotano Gabriel Murillo, quien dirige el programa ‘Con Ánimo de Ofender’, se volvió viral en redes sociales luego de realizar una serie de comentarios en tono de burla acerca de Barranquilla y sus habitantes durante su más reciente ‘stand up comedy’.

En medio de su show, Murillo hizo una comparación entre los eventos que se realizan en las ciudades de Colombia, indicando que “llevar el Festival de Verano a Bogotá, eso como llevar la Feria del Libro a Barranquilla, eso no tiene sentido”, afirmó.

Sin embargo, las burlas del humorista no pararon ahí, pues continuó con su repertorio de comentarios ofensivos, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores en redes sociales.

Frente a este acontecimiento, el alcalde Jaime Pumarejo indicó en una serie de hilos de Twitter indicó que “no hay mayor ignorante que el que desconoce su ignorancia. Sabemos lo que tenemos, lo grandes que somos y todo lo que alcanzaremos. A Barranquilla no la detiene un mal chiste”.

A su vez añadió que “quizás a quien nos cuestiona lo que le falta es reforzar sus habilidades de lectura. Si lo hiciera, sabría que solo el año pasado la estrategia #EntreLibros de la Secretaría de Educación, promovió la lectura de 20.300 textos entre 51.000 profesores y estudiantes del Distrito”.

En días pasados, el comediante bogotano también se había convertido en blanco de críticas al lanzar comentarios ofensivos hacia el departamento del Vichada.

En medio de su presentación aseguró: “¿Eso dónde queda? ¿Qué se da en el Vichada aparte de guerrilla y perico? Nada más. Eso es lo que hay en el Vichada”.

Finalmente, el alcalde de Puerto Carreño, Jair Esteban Beltran, afirmó que, debido al comportamiento del comediante, emprenderá acciones legales contra el mismo.