Bebé falleció tras caer de un quinto piso

Mié, 02/10/2019 - 04:59
Una tragedia enlutó a una familia en Girón, Santander, este lunes 30 de septiembre. En horas de la tarde, un bebé de once meses cayó por el balcón de un apartamento ubicado en el quinto piso de u
Una tragedia enlutó a una familia en Girón, Santander, este lunes 30 de septiembre. En horas de la tarde, un bebé de once meses cayó por el balcón de un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio. [single-related post_id="1189555"] De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió cuando la madre del menor de edad fue al baño. En ese momento, sus otros hijo de seis y ocho años, dejaron la puerta del balcón abierta. Lo siguiente fue que el bebé salió al balcón, resbaló y cayó por medio de las barandas. Inicialmente se trasladó a un centro médico del municipio de Girón. Desde ese lugar fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital Universitario de Santander debido a las graves heridas. El menor de edad presentaba trauma craneoencefálico severo. Debido al crítico estado de salud del bebé de once meses, los profesionales de la salud le indujeron un coma. El bebé duró cerca de doce horas en ese estado pero finalmente, este martes primero de octubre los médicos informaron el fallecimiento del menor. Algunos vecinos de la Ciudadela Nuevo Girón, donde ocurrió el accidente, aseguraron que se inicio una recolecta de dinero para ayudar a la familia del bebé en los gastos de la sepultura.

Autoridades lamentan el hecho

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, se manifestó frente al lastimoso hecho. “Lamentamos profundamente lo que sucedió y nos solidarizamos con la familia del bebé que cayó accidentalmente de un quinto piso”, indicó el funcionario. Vásquez agregó que el menor de edad fue atendido inmediatamente pero debido a la gravedad de las heridas falleció.
Más KienyKe
Después de varios días hospitalizado en Nueva York, este sábado 21 de febrero confirmaron la muerte del legendario Willie Colón.
Cayó una amplia red de trata de personas en Polonia, la mayoría de víctimas son de nacionalidad colombiana.
"Eso no se lo desea uno ni al peor enemigo", Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala, recordó cuando estuvo secuestrado meses atrás.
Néstor Lorenzo habría puesto una condición para que Radamel Falcao vuelva a jugar con la Selección Colombia y participe en el Mundial 2026.